Fortnite ofrece pistas de Fortnitemares, su evento de Halloween

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite ofrece pistas de Fortnitemares, su evento de Halloween

Fortnite sigue preparando nuevo contenido con el que mantener a su gran base de jugadores. La obra estrella de Epic Games, que ya se puede descargar en Android sin necesidad de invitación, añadió recientemente un nuevo vehículo y los torneos. Ahora el juego Battle Royale de moda prepara su evento de Halloween.

A través de la cuenta de Twitter de Fortnite, el título de Battle Royale ha lanzado un par de pistas sobre Fortnitemares (Pesadillas), su evento de Halloween para este año. El primer teaser contenía una imagen que parece revelar parte de una nueva skin que llegaría al título con la esperada celebración.

Son muchos los desarrolladores que añaden un evento especial para el día de Todos los Santos para que los usuarios lo celebren jugando a sus juegos. La obra de Epic Games no se va a quedar atrás, y este año también prepara novedades para esta fiesta.

Una nueva skin y nuevos objetos cosméticos

El primer tuit de Fortnite sobre su esperado evento de Halloween llegó con la siguiente pista sobre los dúos: “baile de disfraces, mejor buscar aliados. La amenaza puede ser lejana o puede estar a tu lado”. Además, también mostraba una imagen de una desconocida skin, que llevaba puesto un sombrero parecido al de Calamity.

Un día después, la propia cuenta de la red social lanzó una nueva pista con una clara referencia a la tormenta: “Las lápidas se estremecen, que no te tiemble el pulso. El círculo se cierra, no te quedes el último”. En esta ocasión la imagen mostraba una runa atrapada con unas cadenas, por lo que los usuarios piensan que se puede tratar de un nuevo ala delta o de un pico.

Con estos dos teasers los fans no llegan a conocer todo lo que el evento ofrecerá de manera exacta, aunque todo parece indicar que será una nueva skin y nuevos objetos cosméticos, o puede que un nuevo modo de juego o efecto de la tormenta.

De momento toca esperar a que Epic Games confirme todos los detalles del evento de Halloween que tienen preparado para Fortnite, aunque todo indica que seguirán lanzando pistas poco a poco con el paso de los días.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Fortnite Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs