Fortnite añade una nueva trampa con su última actualización

Fortnite añade una nueva trampa con su última actualización

Epic Games sigue agregando nuevo contenido a su juego estrella: Fortnite. Si recientemente la compañía anunció todos los detalles de la Temporada 6, que incorpora las mascotas al juego, y se desvelaron los desafíos de la semana 1; ahora el juego Battle Royale añade una nueva trampa con su última actualización.

A través de la página oficial de Fortnite se han ofrecido las notas del parche V.6.01 para el modo Battle Royale, que añade una nueva trampa y más opciones personalizadas para Patios de Juegos. Destaca sobre todo la incorporación de una nueva trampa, la Fresquera, que congela los pies de aliados y enemigos y permite que el usuario se deslice para huir rápidamente.

Se trata de una trampa común que se puede colocar tanto en el suelo, como en las paredes o el techo. Este ítem aparece en acumulaciones de 3 unidades en cofres del tesoro, entregas de suministros, máquinas expendedoras, llamas de suministros y botines de suelo.

Se han corregido una serie de errores

En Patio de Juego, un modo de tiempo limitado, se han agregado más opciones personalizadas. Ahora los usuarios pueden cambiar ajustes como la salud inicial, el momento del día y la gravedad, entre otras características.

Como viene siendo habitual, este parche también trae algunas correcciones de errores, como el que provocaba que los vehículos fueran incontrolables. Además, ahora las mascotas permanecerán ocultas junto al personaje cuando la cámara esté cerca y se ha aumentado ligeramente el tamaño del cuboide del tomate refinado para que se ajuste a su tamaño visual.

También se ha solucionado un error que provocaba que se reprodujera el sonido incorrecto cuando un compañero era eliminado, y en la versión para móviles se ha arreglado un bug que impedía a los jugadores interactuar con los objetos en determinadas ocasiones. Unas novedades que no hacen más que ofrecer una mejor experiencia a los usuarios de uno de los juegos más importantes de los últimos años.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!