Fortnite añade torneos y un nuevo vehículo con su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite añade torneos y un nuevo vehículo con su última actualización

Fortnite, el título Battle Royale desarrollado por Epic Games, ya se puede descargar en Android sin necesidad de invitación. El juego sigue añadiendo contenido para mantener a su base de jugadores, que ahora disfrutarán de la llegada de un nuevo vehículo y de los torneos en el título Battle Royale.

A través de la página oficial de Fortnite se han ofrecido las notas del parche V.6.10 para el modo Battle Royale, que añade una nueva pestaña Eventos repleta de varios torneos y un nuevo vehículo para dos pasajeros, el Quadtaclismo. Los jugadores acumularán aceleración con solo conducirlo y podrán usar esa velocidad cuando el medidor esté lleno. Además, al acelerar se pueden atravesar edificios y saltar por rampas y acantilados.

Los torneos online están disponibles a través de la nueva pestaña Eventos. Todos estos torneos consisten en una serie de competiciones programadas en determinadas fechas y horarios, y en cada sesión los jugadores comenzarán de cero desde el principio de la partida. Eliminando a varios oponentes o sobreviviendo, los usuarios obtendrán puntos. Al conseguir los puntos suficientes durante un evento programado, los jugadores recibirán un pin dorado en ese torneo.

También se ha agregado un nuevo modo de tiempo limitado: dominación disco. A lo largo del mapa han aparecido pistas de baile, que los jugadores deberán conquistar y defender de los rivales. Una vez en la pista, el jugador deberá bailar para que la bola disco se eleve. El equipo que más rápido llene su contador al capturar y defender las pistas de baile ganará la partida.

En cuanto a la versión para teléfonos móviles, Fortnite ha realizado una importante mejora del rendimiento en dispositivos con Android 7 o anterior. Ahora la primera arma que el jugador coja se equipará automáticamente y los controles táctiles tiene el suavizado habilitado. De la misma forma, tocar los botones seleccionados en la barra de acceso rápido de construcción volverá a construir la pieza seleccionada.

Ahora todos los elementos en el HUD del móvil pueden moverse y colocarse en la herramienta de disposición del HUD y se han actualizado los elementos visuales de los espacios independientes en la barra de acceso rápido. Esta actualización también ha reducido la aparición de vendajes un 50 %, ha eliminado todas las armas comunes y se ha reducido la distancia máxima de reaparición en un 20%, entre otras mejoras.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Fortnite Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs