Google Assistant ya se prepara para Halloween con nuevos Easter Eggs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Assistant ya se prepara para Halloween con nuevos Easter Eggs

Como cada año por estas fechas, el asistente virtual de Google basado en inteligencia artificial, ya se prepara para la llegada de la fiesta de Halloween a finales de este mes. Para ello, Assistant amanece hoy con nuevos Easter Eggs en su base de datos de comandos y consultas, tal y como han descubierto desde Android Police.

Si bien no todos los comandos parecen estar disponibles en español por el momento, la gran mayoría de ellos sí pueden ser utilizados en el Asistente de Google en castellano, tanto en dispositivos Google Home y Home Mini, como en teléfonos y tablets Android compatibles con el asistente.

Estos son los Easter Eggs de Halloween que llegan hoy al Asistente de Google

Google Assistant ya se prepara para Halloween con nuevos Easter Eggs

Es muy probable que el despliegue de todos estos comandos se esté llevando a cabo de manera gradual, y es posible que no puedas usar los comandos listados a continuación todavía. Sea como sea, aún quedan un par de semanas hasta el día de Halloween, y para ese momento todos los dispositivos compatibles con Google Assistant deberían ser capaces de responder a las consultas relacionadas con esta festividad. A continuación, dejamos la lista con los Easter Eggs de Halloween que ya están disponibles en español:

  • Nuevos comandos/Easter Eggs de Halloween del Asistente de Google
    • ¿Cómo vas a celebrar Halloween?
    • ¡Bu!
    • ¿Sabes alguna historia de miedo?
    • Feliz Halloween
    • Asústame
    • ¿Truco o trato?
    • ¿Qué vas a hacer en/para Halloween?
    • ¿De qué te vas a disfrazar en Halloween?

Cada una de las consultas anteriores serán respondidas por el Asistente de Google, y cada una de ellas incluye una variedad de respuestas diferentes. Nosotros mismos hemos sido capaces de comprobarlo tanto en un teléfono Android, como en un dispositivo Google Home. En caso de descubrir nuevos comandos relacionados con Halloween disponibles en castellano, actualizaremos la lista anterior.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Asistentes virtuales para Android, Google Assistant
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs