Todas las novedades que llegan a partir de hoy al Asistente de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todas las novedades que llegan a partir de hoy al Asistente de Google

Aprovechando que ya han pasado dos días desde su evento anual de hardware, Google ha anunciado hoy todas las novedades que están a punto de llegar a su asistente basado en inteligencia artificial a lo largo de los próximos días, tanto en smartphones como los nuevos Pixel 3, como altavoces y pantallas inteligentes, como el Google Home Hub.

Entre las novedades que hoy comienzan a llegar, encontramos Call Screen. una de las funciones más útiles anunciadas junto a los Pixel 3, la posibilidad de invocar y realizar consultas al asistente desde la pantalla de bloqueo, y otras muchas funciones anunciadas por la compañía a través de su blog oficial.

Google Assistant se pone a punto para la llegada del nuevo hardware made by Google

Todas las novedades que llegan a partir de hoy al Asistente de Google

Los primeros dispositivos que se benefician de las novedades son las pantallas inteligentes como el nuevo Home Hub de Google. Entre las funciones que hoy comienzan a llegar a este tipo de terminales, encontramos las siguientes:

  • Soporte para audio multihabitación.
  • Live Albums de Google Fotos.
  • Soporte para la cámara Nest Hello Doorbell.
  • Home View para controlar todos los dispositivos del hogar inteligente.
  • Soporte para un mayor número de dispositivos de diversas marcas.

A la vez, el Asistente de Google en smartphones Android también recibe importantes novedades, siendo la primera de ellas Call Screen, que contestará llamadas por nosotros para comprobar si son spam, y que llega a los Pixel 3 este mismo mes, mientras que los Pixel 1 y 2 la recibirán durante el próximo mes de noviembre –de momento, eso sí, solo en Estados Unidos–.

Por otro lado, Google Duplex al fin se acerca a la realidad. Integrado en el asistente de Google, esta tecnología que permite a Assistant realizar reservas en restaurantes, cancelar citas y mucho más por nosotros, comenzará a extenderse en algunas ciudades de Estados Unidos a lo largo de los próximos meses, antes de dar el salto a nivel global.

Google también anuncia el rediseño total del asistente, que desde hace un par de días comenzaba a llegar a todos los usuarios de Android con una apariecnia más limpia, gráficos de mayor tamaño y una bandeja desde la que echar un vistazo a la información más importante sobre nuestro día a día.

Por último, una novedad que hasta ahora no conocíamos y que hoy llega a los smartphones, es la posibilidad de realizar consultas al asistente de Google desde la pantalla de bloqueo, sin tener que desbloquear el dispositivo cada vez que se desea consultar una duda.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Google Assistant, Google Home
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs