Alguien ha comprado el nuevo Google Chromecast de tercera generación antes de tiempo

Alguien ha comprado el nuevo Google Chromecast de tercera generación antes de tiempo

Hace unas semanas salió a la luz una información que aseguraba que el nuevo Google Chromecast llegará con Wi-Fi y Bluetooth, que podría ser presentado el próximo 9 de octubre en un evento que la compañía tiene programado para anunciar sus novedades para lo que resta de año, como el lanzamiento del Pixel 3. Antes de esa esperada fecha, alguien ha comprado ya el nuevo Google Chromecast de tercera generación.

La tienda estadounidense Best Buy ha vendido un Chromecast de tercera generación a un cliente antes de tiempo. GroveStreetHomie, dicho cliente, ha aprovechado la ocasión para subir una foto del nuevo dispositivo del Google a Reddit. Este usuario narra que iba a comprar un Chromecast para su nueva televisión y que al cogerlo notó que el embalaje era totalmente diferente.

Pensó que se trataría de una actualización del diseño sin más, aunque cuando llegó al cajero para pagar se encontró con un pequeño problema, y es que el sistema no reconocía el dispositivo. En la tienda informaron a este cliente que el sistema no tenía ninguna referencia al producto ya que el dispositivo tenía una fecha de lanzamiento fijada para el 9 de octubre, fecha en la que Google celebrará su esperado evento. Aun así no tuvo problemas para poder comprarlo.

El dispositivo se anunciará el 9 de octubre

Alguien ha comprado el nuevo Google Chromecast de tercera generación antes de tiempo

“Como ya lo tenía en la mano y tenía el mismo precio que el Chromecast de segunda generación, me lo vendieron utilizando el código del antiguo producto”, comentó GroveStreetHomie. Este nuevo modelo, la tercera generación, cuenta con pequeños cambios en el diseño, como un acabado mate y una 'G' en lugar del logo de Chrome.

Este usuario se encontró con un problema cuando llegó a su casa, y es que asegura que no pudo instalar su nuevo Chromecast en la televisión ya que la aplicación de Google Home le enseñó un mensaje diciendo que necesitaba una actualización para poder utilizar el dispositivo.

De momento no se sabe si se trata del mismo modelo de Chromecast que aprobó la FCC el pasado mes de agosto, un modelo que contaba con Wi-Fi y Bluetooth. En apenas unos días saldremos de dudas y conoceremos todos los detalles del nuevo Google Chromecast de tercera generación, como su precio, que podría rondar los 40 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!