El Bienestar Digital de Google ya no es exclusivo de los Pixel: llega a los móviles Android One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Bienestar Digital de Google ya no es exclusivo de los Pixel: llega a los móviles Android One

Junto a Android 9 Pie, Google introdujo por primera vez en el sistema operativo una serie de medidas destinadas a concienciar a los usuarios sobre su uso del smartphone, detallando las aplicaciones que más se usan a lo largo del día, y las mejores formas de desconectar. Las diversas herramientas formaban parte de la suite Digital Wellbeing, y hasta ahora eran exclusivas de los dispositivos Pixel de Google.

Hoy, sin embargo, según informan desde Android Police, Digital Wellbeing deja de ser exclusivo de los Pixel, y llega a partir de hoy a todos los smartphones Android One que ya han actualizado a la última versión de Android.

Las herramientas del Digital Wellbeing, ya en todos los Android One actualizados a Pie

El Bienestar Digital de Google ya no es exclusivo de los Pixel: llega a los móviles Android One

Ha sido la propia Google quien, a través de una actualización en la descripción Digital Wellbeing de Google Play, ha anunciado la compatibilidad de las herramientas con todos aquellos móviles basados en la iniciativa Android One, siempre y cuando estén actualizados a Android Pie.

Para probar las nuevas funciones, debe ser un probador Beta y tener un teléfono Google Pixel o Android One con Android 9 Pie.

Entre las funciones del Bienestar Digital de Google, encontramos la posibilidad de añadir un tiempo límite a las aplicaciones para no usarlas más de lo debido, la opción “Wind Down”, que cambia los colores de la pantalla a escala de grises durante las horas de sueño para hacerla menos atractiva, o el panel de estadísticas detallado con las apps que más se han usado cada día, y el tiempo que se ha pasado en ellas.

Si tienes un Google Pixel actualizado a Android Pie, o un móvil Android One con la última versión del sistema, ya puedes instalar la app Google Digital Wellbeing, y acceder a las novedades a través de la nueva sección que aparecerá en los ajustes del sistema de tu dispositivo.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 9.0 Pie, Android One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion