Google Discover comienza a llegar a todo el mundo, con tema oscuro incluido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Discover comienza a llegar a todo el mundo, con tema oscuro incluido

La semana pasada, Google anunciaba una total renovación del feed de noticias incluido en su app para Android. Así, nacía Google Discover, una nueva forma de descubrir –tal y como su nombre sugiere– información relevante, noticias y otros temas basados en los gustos e intereses de los usuarios. Ahora, el nuevo Google Discover ya está comenzando a llegar a los usuarios.

Al menos así lo aseguran varias personas que, en las últimas horas, han visto cómo su feed de noticias pasaba a adoptar este nuevo nombre y formato, además de estrenar una novedad muy esperada por muchos: el tema oscuro.

Asi es el nuevo Google Discover, con tema oscuro

Hasta ahora, un mínimo de cuatro usuarios han reportado a Android Police que su feed de noticias ha cambiado de un momento a otro, estrenando todas aquellas novedades anunciadas por Google la pasada semana. Entre ellas, encontramos un ligero cambio de diseño que usa la tipografía Google Sans en lugar de la clásica roboto, así como tarjetas con esquinas redondeadas.

Otro detalle a destacar, es la aparición de “separadores” entre algunas de las tarjetas, que muestran los temas sobre los que trata la información de cada una de ellas, y a los que los usuarios pueden suscribirse o desuscribirse en cualquier momento.

Finalmente, el cambio más evidente es el tema oscuro, que se suma al resto de aplicaciones y servicios de la gran G que ya han adoptado este cambio. En este caso, una vez más, Google usa fondos en tonos gris oscuro en lugar de apostar por el negro puro, algo que sin duda alegraría a más de un usuario de smartphone con pantalla AMOLED. Por supuesto, el tema oscuro podrá ser desactivado en cualquier momento.

Como siempre, los cambios parecen estar llevándose a cabo de manera escalonada, y de momento solo unos cuantos usuarios están disfrutando de Google Discover. Suponemos que en los próximos días la actualización irá llegando a más personas.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs