El nuevo Google Discover llega a la versión web en tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google esconde un misterioso juego de aventuras en su buscador

Te lo contábamos hace algunas semanas, el feed de Google cambiaba de nombre, teníamos que dar la bienvenida al nuevo Google Discover. Por supuesto, seguimos con la misma dinámica en la que se nos muestran todo tipo de noticias basadas en nuestros intereses, pero nos encontramos ante cambios estéticos (Material Theme está llegando a todas partes) y nuevas formas de aglutinarlas.

Tras sus primeros pasos, Google Discover está comenzando a llegar a la versión móvil del buscador de Google. A partir de ahora, cuando realices cualquier consulta desde tu móvil podrás encontrarte con una selección de tarjetas pensadas para ti.

Google Discover para que no te pierdas nada

El objetivo del feed de Google siempre ha sido mostrarte la información que más se ajusta a tus intereses sin que tengas que ir a buscarla. Todo en un mismo lugar, a un vistazo de distancia. Google Discover llega aún más lejos y además de estar presente en la aplicación de la gran G, también lo hará en la versión móvil de su web.

Bajo el habitual recuadro que tiendes a llenar con tus búsquedas encontrarás una selección de tarjetas que han pasado a tener unos bordes redondeados, siguiendo las nuevas líneas de diseño, además del habitual menú inferior.

Tenemos que hablar también de una nueva tipografía, la cual ya hemos comenzado a ver con las actualizaciones de aplicaciones como Google Drive, Google Fotos y Google Keep (ahora Notas de Keep) entre otros, que se han unido recientemente al nuevo estándar de diseño establecido por Google. Colores blancos y lineas redondeadas por bandera.

Los de Mountain View están extendiendo los nuevos conceptos que llegan con Android 9 Pie, y poco a poco los encontraremos en todas las aplicaciones de la compañía americana. El estilo sucesor del Material Design original mejora muchas cosas, y esperamos verlo mucho más.

Fuente | 9to5Google

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Search
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs