Google celebra Halloween con un juego interactivo en su nuevo Doodle

Google celebra Halloween con un juego interactivo en su nuevo Doodle

Son muchos los juegos y aplicaciones que ya han dado comienzo a sus eventos de Halloween, como Fortnite o Pokémon GO. Google, por su parte, suele aprovechar su Doodle para hacer guiños a esta fecha, y en esta ocasión han lazando un juego interactivo que se puede disfrutar tanto en ordenadores como en móviles.

A través de la página de Google, el nuevo Doodle del navegador ofrece un nuevo y misterioso juego interactivo con el que los usuarios pueden celebrar Halloween sin necesidad de instalar nada en sus dispositivos. Se trata de un juego multijugador protagonizado por unos fantasmas de colores que compiten por conseguir el mayor número de espíritus de cada color.

La mecánica del juego es sencilla, se puede mover al personaje tanto con el ratón o las teclas, en el caso del ordenador, o con el dedo gracias a un joystick virtual en caso de los móviles. En las partidas se enfrentan dos equipos formados por hasta cuatro jugadores en línea cada uno: los fantasmas de color morado y los de color verde. El objetivo no es otro que conseguir más espíritus que el equipo contrario.

Compite en partidas online de hasta ocho jugadores

Google celebra Halloween con un juego interactivo en su nuevo DoodleGoogle celebra Halloween con un juego interactivo en su nuevo Doodle

El título comienza con un breve tutorial con el que Google explica la mecánica de juego. El mapa es una misteriosa mansión en el que se encuentran una serie de espíritus de color azul que el usuario debe recolectar y devolver a la guarida del color que le corresponde, y de esta manera se van sumando puntos y ganando una serie de habilidades, como una mayor velocidad. Además, también se puede robar los espíritus del equipo contrario pasando por encima de ellos.

Este juego interactivo multijugador presenta unas partidas abiertas con un tiempo limitado, incluso se pueden crear partidas privadas para jugar con amigos. Para ello tan solo hay que compartir un enlace que se genera con aquellas personas con las que se quiere disfrutar del juego.

El nuevo juego que Google ha dedicado a Halloween es totalmente accesible sin necesidad de instalar ni descargar nada, y se puede disfrutar tanto en ordenadores como en móviles. Tan solo hay que acceder a la página de Google y disfrutar de un título adictivo y misterioso.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!