Google se pronuncia sobre el "Modo Super Selfie" del Pixel 3

Google se pronuncia sobre el "Modo Super Selfie" del Pixel 3

No queda prácticamente nada para que Google presente sus nuevos dispositivos. Los Google Pixel 3 y 3 XL verán la luz oficialmente el próximo 9 de octubre, tras semanas de incesantes rumores y filtraciones de todo tipo. Hemos podido conocer sus especificaciones, su diseño, incluso sus posibles precios y parece que queda muy poco que pueda sorprendernos.

Google se ha mantenido apartada, observando todo lo que circulaba por la red, hasta ahora. Hace unos días te contábamos que los de Mountain View habían inaugurado una nueva cuenta de Instagram, incluso que habían regalado algunos Pixel 2. Hoy volvemos a hablar de la popular red social, ya que ha sido el medio escogido por Google para contestar a algunos de los rumores.

Google recurre a la ironía pocos días antes de la gran cita

Todo ha sido a través de la cuenta oficial "Made by Google" en Instagram. De hecho, durante el día de ayer hablamos de una de sus publicaciones, en la que la compañía americana bromeaba sobre la existencia de un Pixel Mini y un Pixel Ultra.

En esta ocasión se ha referido al rumor que hablaba sobre la posibilidad de un modo especial para selfies, un "Super Selfie Mode" que llegaría en la cámara frontal de los nuevos Pixel. "Sorry Internet, no comment" son sus palabras, para coronar una publicación donde vemos dibujos irónicos sobre esta supuesta función.

Ver esta publicación en Instagram

The Internet has speculated that there’s a “Super Selfie Mode” coming. Sorry Internet — no comment. Tune in 10/9 to see what we’ve really been working on. #madebygoogle. . . Doodle by Google hardware designer @jac.bae

Una publicación compartida de Made by Google (@madebygoogle) el

Como puedes ver, Google recurre a la ironía poco tiempo antes del gran día, tras haber permanecido impasible ante las descaradas filtraciones. De hecho, su magnitud era tal que llegamos a pensar en algún momento que se trataba de un plan de la gigante de California. Hay quien piensa que aún podemos llevarnos una sorpresa.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!