Google esconde un misterioso juego de aventuras en su buscador

Google esconde un misterioso juego de aventuras en su buscador

Google sigue celebrando su 20 cumpleaños con todo tipo de easter eggs y acciones. Si recientemente se informó sobre la posibilidad de explorar las oficinas originales de la compañía en Google Maps, ahora varios usuarios han descubierto un juego de aventuras oculto en el buscador de Google.

Algunos usuarios de Reddit han descubierto un misterioso juego de aventuras en forma texto en el buscador de Google que solamente está disponible desde la consola del inspector.

Se trata de una simple aventura de texto que requiere que el usuario escriba las respuestas como acciones, uno de los tipos de juegos más antiguos. El juego solamente está disponible en inglés, por lo que el usuario deberá contar con conocimientos básicos del lenguaje de William Shakespeare para poder disfrutar de él.

El usuario escribe las respuestas como acciones

Google esconde un misterioso juego de aventuras en su buscador

Descubierto de forma accidental, este curioso y misterioso juego tan solo se puede ejecutar si el usuario accede desde Chrome y desde Google.com del navegador. Aunque algunos usuarios afirman que también se puede ejecutar desde Firefox o Edge, pero no llega a funcionar correctamente.

Para acceder a él tan solo hay que entrar en Google.com y seguir una serie de pasos. El primero de ellos es poner en la caja de texto text adventure, sin comillas ni ningún otro símbolo. Una vez hecho, el usuario debe hacer clic en el botón derecho del ratón en la página y seleccionar Inspeccionar, y después solo queda acceder a la pestaña de Consola.

Una vez aquí, la consola preguntará, en inglés, si te gustaría jugar a un juego. El usuario tan solo tendrá que poner yes (sí) en el campo de introducción de texto en la consola y el juego comenzará. El objetivo de esta aventura en forma de texto es localizar las letras de Google, y resulta bastante sencillo.

El juego solamente está disponible a través de la versión internacional del buscador y no funciona si el usuario tiene activo el bloqueo de anuncios o de cookies. Sin lugar a dudas, los usuarios han encontrado un nuevo easter egg que estaba bien escondido y solo queda esperar para ver qué es lo siguiente que nos oculta Google.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!