Así es la nueva interfaz de Google Keep Notes

Así es la nueva interfaz de Google Keep Notes

Con Android 9.0 Pie la llegada de Google Material Theme empieza a ser todo un estándar. Líneas aún más minimalistas, esquinas redondeadas y Google Sans como fuente de texto son algunas de las características de este atractivo diseño que nos trae la firma representada por la G.

En APKmirror se ha filtrado el archivo correspondiente a la versión 5.0.411.09 de Google Keep Notes, la cual incorpora el nuevo rediseño y arroja pistas sobre la integración con Markdown y Google Assistant en un futuro no muy lejano.

Cada vez menos Keep, cada vez más Notes

Así es la nueva interfaz de Google Keep Notes

El rediseño que ha sufrido Google Keep Notes es el más notable en su historia. Tras actualizar varias de sus aplicaciones al nuevo diseño, la aplicación de notas era una de las asignaturas pendientes de Google, y por fin podemos disfrutar de esta nueva interfaz. Google Sans se hace más presente que nunca en esta app, los iconos han sido rediseñados adaptándose a Material Theme, las esquinas de las tarjetas pasan a ser redondeadas, el buscador ha sido rediseñado por completo, siendo ahora bastante más potente y visual... En definitiva, un diseño acorde a las nuevas líneas de diseño de Google, y que se integra con aplicaciones ya actualizadas a Material Theme como la calculadora, el dialer, Google Chrome o Mensajes.

La nueva versión de Google Keep Notes nos trae las nuevas fuentes, esquinas redondeadas y buscador característico de Material Theme. Una apuesta por las nuevas líneas de Google que viene para quedarse.

En Reddit, uno de los encargados del desarrollo de Google Keep Notes nos arroja pistas sobre la llegada de Markdown y la integración con Google Assistant en un futuro. Poder dar formato a nuestras notas y que el Asistente de Google tenga una mayor integración con las mismas es la mejor noticia, y esperamos que se materialice dentro de no mucho tiempo.

Google lleva haciendo un gran trabajo con sus apps desde hace años, aunque la llegada de Material Theme supone un antes y un después en diseño, demostrando que en Android también podemos tener aplicaciones de calidad y con un aspecto envidiable.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!