Google Maps añade una nueva función para que no te pierdas nada de tus lugares favoritos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Maps para Android permite compartir el progreso del viaje con otras aplicaciones

Google Maps, la aplicación de mapas más popular del mundo, está experimentando cambios importantes durante las últimas semanas. Hace algunos días te contábamos que incluiría control de música y aviso de accidentes en tiempo real, también que te señalaría aquellos lugares en los que se pueden cargar coches eléctricos.

Hoy venimos con más novedades, ya que la aplicación de los de Mountain View ha incluido una nueva función. A partir de ahora podrás seguir a tus lugares favoritos para no perderte nada de lo que ocurra en ellos, todo gracias a un simple botón.

Podrás estar al día de todo lo que ocurra allí donde te gusta estar

Como podemos leer en el blog oficial de Google, podrás encontrar un nuevo apartado cada vez que visites el perfil de un sitio el Google Maps. Esta opción, con el nombre “Seguir”, te mantendrá al tanto de todo lo que ocurra en ese lugar.

Cualquier actualización en su perfil, eventos que puedan celebrarse, todo tipo de ofertas, cambios de horarios… etc. Desde el momento en el que actives la opción serás notificado de todo lo importante que ocurra en ese lugar y en todos los que se te ocurran.

Esto no es todo, y tenemos que hablar de más novedades. ¿Imaginas saberlo todo sobre un local antes incluso de que sea inaugurado? Google Maps comenzará a mostrarte perfiles de locales que aún no han abierto, con información de todo tipo como el día de su inauguración, el cual encontrarás fácilmente en color naranja. Los dueños de los establecimientos podrán crear su perfil para que sea mostrado hasta 3 meses antes de la apertura.

Como puedes ver, Google Maps sigue actualizándose con nuevas funciones que pueden ser de mucha utilidad en nuestro día a día. Porque estar informado de todo a unos toques de distancia puede hacer las cosas mucho más sencillas.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs