El ecosistema de Google cada vez es mejor, y estas son las razones

El ecosistema de Google cada vez es mejor, y estas son las razones

Google lleva unos años haciendo méritos para hacerse un hueco en el mercado junto a otras compañías que llevan años dominando la gama alta como Samsung o Apple, y por fin lo ha conseguido, no sólo por sus Google Pixel, sino por el ecosistema que les acompaña.

Te recomendamos | Esto es todo lo que Google ha presentado hoy

Esta semana Google ha presentado sus nuevos Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL, y junto con los dos nuevos terminales de la compañía, hemos podido ver accesorios muy interesantes que añaden un valor tremendo a los mismos y al ecosistema de Google, y estos son los motivos.

Google: 3 razones para creer en su ecosistema

Un gran diseño que encaja en cualquier lugar

Si hay algo en común entre todos los accesorios de Google, y lo cual nos encanta a más no poder, es la congruencia que hay en el diseño de los mismos, algo que la compañía quiere cuidar todo lo posible para que sus productos encajen a la perfección en cualquier habitación de tu casa.

Ya sean los Google Home y Google Home Mini, el nuevo Google Hub, Google Wi-Fi, o incluso el Chromecast, todos los nuevos productos de la compañía siguen unas mismas líneas de diseño, muy minimalistas y atractivas a nivel estético.

Pero, sin duda, una de las cosas con las que Google más está acertando es con fabricar los productos para el hogar con un acabado en tela que hace que los mismos puedan pasar desapercibidos, que precisamente es lo interesante de la apuesta de la compañía estadounidense.

El Digital Wellbeing de Google llegará a los Google Home y su asistente

Facilidad de uso, una de las claves

Si en algo se está esforzando Google en lo referente al software durante los últimos años es precisamente en hacer que los usuarios no tengamos que rompernos la cabeza a la hora de usar sus productos, y esto es algo que agradecemos muchísimo.

Si, por ejemplo nos fijamos en Google Hub o en los Google Home, vemos cómo son productos destinados a hacernos la vida más fácil, empezando por la forma de usarlo. En estos productos, de hecho, nuestra voz es lo único que necesitamos.

Por otra parte, el Chromecast, por ejemplo, se activa simplemente pulsando un botón en nuestro smartphone con las aplicaciones compatibles, una auténtica gozada que hace que podamos integrar estos productos en nuestra vida sin mayor esfuerzo.

El ecosistema de Google cada vez es mejor, y estas son las razones

Versatilidad, lo que todos buscamos para el día a día

Los productos de Googe tratan de ofrecernos muchas posibilidades, ya sea la de comprar productos hablándole a Google Home o el de reproducir música en nuestra televisión mediante el Chromecast, y esa máxima es lo que hace de los productos de Google una muy buena opción.

Y el mejor ejemplo de ello es el nuevo Google Pixel Stand, el cargador inalámbrico que acaba de presentar la compañía y que es uno de los productos más completos que hemos visto acompañando a un tope de gama durante los últimos años.

Y es que, este es capaz de convertir el Google Pixel 3 en un marco de fotos digital, así como en un Google Home, que además se activará automáticamente si así lo elegimos. Por si fuera poco, también cargará el Google Pixel de manera rápida, y se puede configurar para que sirva de despertador inteligente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!