Eminem graba un videoclip en lo alto del Empire State con la cámara del Google Pixel 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Eminem graba un videoclip en lo alto del Empire State con la cámara del Google Pixel 3

Google presentó de forma oficial hace unos días sus nuevos terminales, los esperados Pixel 3 y Pixel 3 XL. Los terminales, que pudimos probarlos durante una hora, destacan por la gran calidad de su cámara, que cuenta con un único sensor de 12,2 megapíxeles. Muestra de ello es que Eminem, uno de los raperos más famosos del mundo, ha utilizado el Google Pixel 3 para grabar un videoclip en lo alto del Empire State.

Eminem, en una actuación especial con el show de Jimmy Kimmel, ha grabado un videoclip en el Empire State para su canción Venom, de la banda sonora de la película de Marvel, usando la cámara del Google Pixel 3. Se trata de una presentación, no en directo, desde el rascacielos más popular de Nueva York.

El videoclip tiene una duración de 8 minutos y muestra a Eminem subiendo las escaleras, en la azotea y en varias zonas del emblemático edificio. Además, también contiene gags de humor para que los usuarios pasen un buen rato. Un vídeo completamente grabado con la cámara del Google Pixel 3 que no hace más que demostrar la alta calidad del sensor del terminal.

Este es el videoclip de Eminem grabado con un Google Pixel 3

Esta llamativa actuación de Eminem se volvió viral en las redes sociales el pasado sábado por la noche, ya que la gente, confundida por lo que estaba sucediendo, compartieron vídeos en sus perfiles de Twitter de los diferentes juegos de luces que estaban teniendo lugar en el Empire State y los helicópteros que rondaban el edificio.

El nuevo teléfono inteligente Google vuelve a demostrar el potencial de su cámara con una acción novedosa y llamativa, con uno de los artistas musicales más reconocidos en todo el globo como protragonista. Además, recientemente pudimos ver las primeras fotografías oficiales tomadas con el Google Pixel 3.

El dispositivo vuelve a demostrar que quiere dominar la fotografía móvil con una mejora en el HDR, un modo noche totalmente renovado, modo fotomatón y más funciones. Habrá que estar atentos para ver cuál es el siguiente movimiento de Google para promocionar una de las características más potentes del Pixel 3.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 3, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs