Descarga los fondos de pantalla de los nuevos Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL

Descarga los fondos de pantalla de los nuevos Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL

Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL ya han sido presentados. Están destinados a ser los smartphones Android de gama alta por excelencia y Google no ha querido desaprovechar la ocasión de lucirse con los fondos de pantalla del terminal.

En un primer momento, un usuario de Twitter publicó hace unas semanas capturas de los nuevos fondos de pantalla de estos dispositivos, aunque eso sí, no era posible descargarlos. Sin embargo, unos días más tarde no han tardado en aparecer multitud de enlaces de descarga, así que, traemos buenas noticias, están disponibles para que puedas hacerte con ellos.

Ya puedes hacerte con los fondos de pantalla de los nuevos Pixel

Ishan Agarwal ha sido el encargado de volver a hablarnos de los fondos de pantalla a través de su cuenta de Twitter. En esta ocasión nos proporciona un link en el que, junto a la web MySmartPrice, presentan una galería de 28 fondos que ya puedes descargar.

El mismo usuario también ha puesto a nuestra disposición un link desde el que podemos descargar el archivo APK con la aplicación "Fondos de pantalla" que llegará con los nuevos Pixel. Sin embargo, solo puede utilizarse si tenemos descargada la aplicación desde Play Store y contamos con un smartphone actualizado a Android Pie.

A modo de curiosidad, comentar que en caso de usar estos nuevos fondos de pantalla animados en un terminal anterior --nosotros lo hemos podido comprobar en un Google Pixel 2 XL actualizado a Android Pie--, también cambiará el estilo de la pantalla Always on Display, mostrando por primera vez un gráfico o animación en lugar de un fondo totalmente negro. En las imágenes del twit inferior se pueden ver algunos ejemplos de cómo cambia el fondo del Always on Display dependiendo del fondo elegido.

Google Drive | Fondos de pantalla de los Pixel 3

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!