Estas son las primeras fotografías oficiales tomadas con el Google Pixel 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estas son las primeras fotografías oficiales tomadas con el Google Pixel 3

Los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL son oficialmente los mejores gama alta que jamás ha presentado la gran G. Una puesta de nuevo por la fotografía computacional y por la optimización del software, dejando el hardware en un segundo plano. Como siempre, hablar de un Pixel es hablar de los mejores resultados fotográficos, y por fin tenemos con nosotros las primeras fotografías oficiales realizadas con este dispositivo.

Parece ser que, un año más, el Google Pixel 3 aspira al trono de la fotografía móvil, con una gran mejora en el HDR, un modo noche totalmente renovado, modo fotomatón, RAW computacional y demás maravillas potenciadas por el Machine Learning.

El Google Pixel 3 aspira de nuevo al trono fotográfico

Para ver las imágenes en tamaño y calidad original debes dirigirte a dprevie, portal en el que hemos podido ver los increíbles resultados de esta cámara. El Pixel 3 se vale de un único sensor de 12,2 megapíxeles para intentar barrer al resto de rivales, y parece ser que no le costará demasiado hacerlo.

Las fotografías han mejorado sobre todo el rango dinámico, y es que el HDR+ es capaz ahora de recuperar bastante mejor las zonas de sombra. El detalle y contraste de las fotografías de Google son lo que le separan del resto de sus rivales, así como el modo retrato, que es sencillamente espectacular.

Google Pixel 3Google Pixel 3 XL
Dimensiones y peso145,6 x 68,2 x 7,9 mm. 148 gramos157,9 x 76,7 x 7,9 mm. 184 gramos
PantallaOLED de 5,5 pulgadas HDR con Gorilla Glass 5OLED de 6,3 pulgadas HDR con Gorilla Glass 5 y “notch”
Resolución y densidadFull HD+ (1.080 x 2.160 píxeles). 18:9Quad HD+ (2.960 x 1.440). 18,5:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845Qualcomm Snapdragon 845
RAM4 GB LPDDR4x4 GB LPDDR4x
Sistema operativoAndroid 9 PieAndroid 9 Pie
Almacenamiento64/128 GB64/128 GB
CámarasTrasera de 12,2 MP f/1,8 con OIS y PDAF. Frontal dual de 8 + 8 MP f/1.8 y f/2.2 (ultrawide)Trasera de 12,2 MP f/1,8 con OIS y PDAF. Frontal dual de 8 + 8 MP f/1.8 y f/2.2 (ultrawide)
Batería2.915 mAh con carga rápida USB-PD y carga inalámbrica Qi3.430 mAh con carga rápida USB-PD y carga inalámbrica Qi
ColoresBlanco (Clearly White), negro (Just Black), rosa (Not Pink)Blanco (Clearly White), negro (Just Black), rosa (Not Pink)
OtrosProtección IP68, Lector de huellas dactilares trasero Pixel Imprint con soporte para gestos, Active Edge, Google Lens, Always on Display, USB Tipo C, almacenamiento ilimitado en Google Fotos, LED de notificaciones RGB, Double Tap To Wake, amplificador de audio adaptativo, Pixel Visual Core V2, Now Playing, Chip Titan MProtección IP68, Lector de huellas dactilares trasero Pixel Imprint con soporte para gestos, Active Edge, Google Lens, Always on Display, USB Tipo C, almacenamiento ilimitado en Google Fotos, LED de notificaciones RGB, Double Tap To Wake, amplificador de audio adaptativo, Pixel Visual Core V2, Now Playing, Chip Titan M

A falta de hacer comparación directa con el iPhone XS -la tendremos pronto-, parece ser que no habrá rival en cámara para el Google Pixel 3, y es que los algoritmos que utiliza para procesar las imágenes están por encima del resto de sus rivales.

Los Google Pixel 3 y 3 XL han llegado para quedarse. Como siempre, no son la mejor alternativa para los amantes del diseño, ni vienen a sorprendernos con ingentes cantidades de memoria RAM. Google apuesta por la optimización y por el Machine Learning como principales baluartes de sus dispositivos, y esto se acaba notando en el uso diario.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fotografía Android, Google, Google Pixel, Google Pixel 3, Google Pixel 3 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs