Google promociona el Pixel 3 con el chef más famoso del mundo

Google promociona el Pixel 3 con el chef más famoso del mundo

Google sigue con la promoción de sus nuevos terminales, el Pixel 3 y Pixel 3 XL. Si hace uno días Eminem, uno de los raperos más conocidos en todo el globo, utilizó el Google Pixel 3 para grabar un videoclip en lo alto del Empire State, ahora la compañía sigue mostrando la calidad de la cámara del terminal con un vídeo protagonizado por el chef más famoso del mundo.

Gordon Ramsay, que en toda su carrera gastronómica ha sido condecorado con 16 estrellas Michelin y que ha participado en numerosos programas de televisión, como Pesadilla en la Cocina, ha subido un vídeo en su cuenta de YouTube donde busca inspiración para su cocina usando el Google Pixel 3 y algunas de sus características.

Aunque en el vídeo el chef se dirige al teléfono como el Pixel 3, en realidad en un momento del cortometraje el famoso cocinero abre el teléfono de su caja, donde se puede leer que se trata del modelo XL. En esta acción promocional Ramsay explica que cada vez son más los clientes que toman fotografías a los platos cuando acuden a un restaurante para publicarlas en sus redes sociales, convirtiéndoles también en críticos. Incluso los propios cocineros realizan fotografías a los ingredientes.

Gordon Ramsay promociona el nuevo Pixel 3

Sin embargo, el nuevo teléfono de Google también mejora la experiencia en cocina gracias a herramientas como Google Lens, que ahora se encuentra totalmente integrada en la cámara del terminal. Gordon Ramsay muestra las características del servicio de Google probándolo en diferentes partes del vídeo.

El famoso chef también acude al restaurante Olmsted para demostrar la calidad de la cámara del Pixel 3 XL realizando varias imágenes al lugar y a algunos platos de comida. Además, también muestra la capacidad del terminal para realizar un selfie de grupo donde caben todos y cada uno de los cocineros del restaurante.

Una nueva acción promocional de Google protagonizada por una persona famosa en todo el mundo para volver a demostrar que, en cuanto al nivel de calidad de las imágenes tomadas con la cámara del terminal, la compañía sigue reinando.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!