¡Sorpresa! La pantalla del Google Pixel 3 está fabricada por LG

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Eminem graba un videoclip en lo alto del Empire State con la cámara del Google Pixel 3

No podía ser de otra manera, tanto el Google Pixel 3 como el Google Pixel 3 XL han supuesto una evolución considerable respecto a sus predecesores. Incluso la cámara, un apartado realmente excepcional del Pixel 2 y que lo situaba como el referente, ha llegado con mejoras.

Otro de los apartados sobre el que también se ha hablado mucho ha sido el de sus pantallas. Aunque en distintos tamaños, tanto el modelo grande como el pequeño cuentan con paneles OLED que han superado a la generación anterior. Sin embargo, parece que no son tan parecidos como pensábamos.

La pantalla del Pixel 3 da paso a un nuevo jugador, LG

Gracias a iFixit, encargada de desmontar por completo y echar un vistazo a las entrañas de todo tipo de dispositivos, hemos sabido que la pantalla del Google Pixel 3 está fabricada por LG. Ayer mismo hablábamos del Pixel 3 XL y de su panel fabricado por Samsung, y en este caso nos hemos llevado una sorpresa.

El panel OLED de 5,5 pulgadas del pequeño de los nuevos Pixel pertenece a la firma coreana, habitual al igual que Samsung de esta tecnología. Te recordamos que el Pixel 3 XL llega hasta las 6,3 pulgadas y cuenta con resolución 1440 x 2960 pixeles, mientras que el modelo menor se queda en 1080 x 2160 pixeles, o lo que es lo mismo, Full HD+.

¡Sorpresa! La pantalla del Google Pixel 3 está fabricada por LG

Resulta curioso que los papeles se hayan cambiado de un año para otro, ya que mientras que el Pixel 2 contaba con una pantalla AMOLED de Samsung, el Pixel 2 XL lo hacía con una de LG. En cualquier caso, iFixit no descuartiza terminales solo para ver sus pantallas, y tenemos algún dato más que comentar.

¿Qué hay de su “reparabilidad”? Los expertos otorgan una puntuación con cada nuevo análisis, del 1 al 10, y que refleja lo sencillo o no que resultaría reparar un smartphone. Ya comentamos que el Pixel 3 XL había obtenido un 4, y nos encontramos con la misma puntuación para su hermano pequeño.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Pixel 3, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs