Estos son los precios del nuevo Google Pixel 3 con Orange

Estos son los precios del nuevo Google Pixel 3 con Orange

Los reyes de Android, los nuevos buques insignia de Google, el Pixel 3 y el Pixel 3 XL acaban de ser presentados. Ya conocemos todas sus características y especificaciones, incluso hemos podido pasar toda una hora con ellos y darte nuestras primeras impresiones.

Si estas pensando en hacerte con alguno de ellos, te interesará un tema como es el precio. Ya sabemos por cuánto podremos comprar uno de los nuevos Google Pixel, gracias a Orange.

Llévate a casa los nuevos Pixel 3 gracias a Orange

Como podemos ver en la tienda oficial de Orange, tenemos disponibles tanto el Google Pixel 3 como el Pixel 3 XL. Además, ambos vienen acompañados de la Pixel Stand de regalo, la mejor base de carga inalámbrica que hemos visto hasta el momento.

Puedes llevarte a casa el Google Pixel 3 en color negro y junto a la Pixel Stand por 29,95 euros al mes durante 24 meses. Además, tendrás GB extra de regalo cada mes con tu tarifa de Orange.

Estos son los precios del nuevo Google Pixel 3 con Orange

Si te gustan las pantallas más grandes, puedes llevarte a casa el Google Pixel 3 XL en color blanco o negro, también junto a la Pixel Stand, por 33,95 euros al mes durante 24 meses. De nuevo tenemos que hablar de GB extra con tu tarifa de datos.

Ya lo sabes, si quieres hacerte con el terminal Android por excelencia, en España solo podrás hacerlo gracias a Orange. Te recordamos que los nuevos Pixel llegan con eSIM, la nueva tarjeta SIM electrónica que hará que no necesites nunca más una física, y de hecho, Orange es la única compañía que ofrece esta novedad en nuestro país.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!