El nuevo teaser de los Google Pixel 3 confirma una de sus características

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo teaser de los Google Pixel 3 confirma una de sus características

Aprovechando que los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL serán los primeros modelos de la familia en venderse oficialmente en Japón, la compañía parece estar centrando sus esfuerzos en llevar a cabo una agresiva campaña publicitaria en el país. En un primer momento, la web habilitada por Google para anunciar el evento de presentación de los terminales en Japón confirmaba sus colores, y ahora la gran G nos desvela un nuevo teaser con sus nuevos smartphones como protagonistas, a la vez que nos confirma la inclusión de una característica.

A través de un curioso vídeo, publicado en la cuenta oficial de YouTube de Google en Japón, la firma volvía a anunciar la fecha de presentación de sus nuevos teléfonos, programada para el próximo martes 9 de octubre. En el clip, la temática principal parece ser el gesto de “apretar” o “estrujar”, lo cual nos sugiere que uno de los detalles incluidos en los anteriores Pixel 2 y Pixel 2 XL, regresará en esta tercera generación de terminales.

Active Edge, función que debutó junto al HTC U11 bajo el nombre Edge Sense, es la opción incluida en los Pixel 2 que permite apretar los laterales del teléfono para invocar al asistente de Google. En poco tiempo desde la presentación de estos terminales, este sistema se convirtió en una de las formas más convenientes y rápidas de ejecutar Assistant, y así llegaba a ser una de las características mejor valoradas por los usuarios de los actuales Pixel.

Por eso, no es de extrañar que Google haya decidido mantener Active Edge en la tercera generación de teléfonos Pixel, además de, según sugiere este teaser, hacer de ella una de las funciones distintivas de esta pareja de teléfonos que veremos el próximo martes.

No sabemos si Active Edge aportará novedades a los Pixel 3, aunque en el vídeo se “juega” mucho con el color y la luz, lo cual nos da pistas sobre un posible efecto o animación colorido que aparecería al ejecutar este gesto. Además, no sería extraño pensar que Google pudiera “abrir” esta característica a desarrolladores, para que los usuarios pudieran elegir qué aplicación o acceso directo ejecutar al usar los bordes estrujables, o que las propias apps pudieran aprovecharse de este gesto para llevar a cabo distintas acciones. Me temo que habrá que esperar un poco más hasta poder salir de dudas.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Pixel 3, Google Pixel 3 XL, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs