La del Google Pixel 3 XL, entre las mejores pantallas del mercado según DisplayMate

La del Google Pixel 3 XL, entre las mejores pantallas del mercado según DisplayMate

Los problemas encontrados en la pantalla del Pixel 2 XL lanzado en 2017, han llevado a Google a esforzarse al máximo a la hora de desarrollar nuevos paneles para los Pixel 3 y Pixel 3 XL presentados recientemente. ¿El resultado? Según DisplayMate, es una de las mejores pantallas vistas hasta la fecha en un teléfono móvil.

Si bien el análisis a fondo aún no ha sido publicado por la prestigiosa compañía especializada en análisis de pantallas ed dispositivos de todo tipo, a través de su cuenta de Twitter oficial han decidido ofrecer un anticipo, confirmando que, efectivamente, el Pixel 3 XL no tendrá los problemas de su antecesor.

La pantalla del Google Pixel 3 XL, a la altura de la del iPhone XS y el Galaxy Note9

La del Google Pixel 3 XL, entre las mejores pantallas del mercado según DisplayMate

Solo unas semanas atrás, DisplayMate otorgaba la corona de móvil con mejor pantalla al Samsung Galaxy Note 9. Corona que, en poco tiempo, pasaba a ser propiedad del iPhone XS Max y su gran panel OLED de 6,5 pulgadas. Ahora, es posible que estemos a punto de presenciar un nuevo cambio de líder en el ránking de DisplayMate tras la llegada de los nuevos Pixel.

En el twit en cuestión, la compañía analista asegura que, tras su extenso análisis, el Pixel 3 XL tiene una pantalla "que ha ganado la calificación A+ más alta posible", y por ello se ha hecho con el premio "DisplayMate Best Smartphone Display".

De momento, como decía, el análisis no se ha publicado oficialmente, así que habrá que esperar hasta el lunes 15 de octubre para poder leerlo en profundidad. Sea como sea, la renovada pantalla OLED de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL promete, y mucho.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!