Adiós sorpresas: así son los Pixel 3 y Pixel 3 XL color rosa "Arena"

Adiós sorpresas: así son los Pixel 3 y Pixel 3 XL color rosa "Arena"

Cinco días. Es todo lo que nos falta por esperar hasta poder presenciar la llegada al mundo de los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, la tercera generación de smartphones made by Google que hoy por hoy ya han desvelado todas sus características gracias al sinfín de filtraciones que han ido apareciendo con el paso de las semanas, pero que ni siquiera a estas alturas parecen detenerse.

Hoy, cuando falta menos de una semana hasta la presentación, desde Android Headlines nos traen la imagen definitiva de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, en la que vemos a los dispositivos en el tercer y último color que nos faltaba por ver a estas alturas: el denominado Sand Pink o rosa "Arena".

Los Google Pixel 3 se filtran en color rosa

Adiós sorpresas: así son los Pixel 3 y Pixel 3 XL color rosa "Arena"

Ya habían aparecido rumores que apuntaban a la posible existencia de una tercera variante de color de los Google Pixel 3, que hasta ahora se había mantenido en secreto hasta que, solo unos días atrás, el reconocido leaker Roland Quandt nos confirmaba que, efectivamente, el rosa estaría entre las variantes de color de los Pixel.

Hoy, la imagen compartida por el medio antes mencionado reitera la existencia de esta versión en color Arena, que como el resto de modelos hace gala de un botón de encendido acentuado con un color más llamativo, en este caso similar al botón naranja que ya vimos en el Pixel 2 XL blanco y negro.

Más allá de confirmar este color, esta filtración no desvela nada que no sepamos ya al respecto de la pareja de terminales que Google presentará el próximo martes --junto a un buen número de dispositivos distintos--. Por tanto, solo nos queda esperar unos cuantos días más, y ver si la compañía ha sido capaz de guardar algún secreto que no haya sido desvelado de manera anticipada.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!