¿Todavía crees que habrá un Pixel Ultra? Google tiene algo que decirte

¿Todavía crees que habrá un Pixel Ultra? Google tiene algo que decirte

El Google Pixel 3, que será presentado de forma oficial en un evento en Nueva York el próximo 9 de octubre, no para de revelar detalles en forma de filtraciones. Si recientemente un vídeo mostraba con todo lujo de detalles el Google Pixel 3 XL y otro confirmaba una de sus características, ahora una última teoría pronosticaba el lanzamiento de un Pixel 3 Ultra, aunque Google parece tener algo que decir al respecto.

Esta teoría sugería que Google estaría preparando el anuncio de un trío de teléfonos el próximo 9 de octubre. Además del esperado Pixel 3 y Pixel 3 XL, las informaciones aseguraban que la compañía aprovechará el evento de Nueva York para dar a conocer el Pixel Ultra, un modelo todavía más grande.

Incluso salieron a la luz imágenes conceptuales de esta versión del terminal, que tendría una pantalla completa sin notch y con biseles bastante reducidos. Después de crear una cuenta de Instagram para publicar imágenes del Pixel, Google ha compartido un diseño de un teléfono pequeño en referencia a los rumores del Pixel Ultra.

Google contesta a los rumores del Pixel Ultra con un Pixel 3 Mini

Ver esta publicación en Instagram

We've heard rumors of a mini Pixel. Which begs the question how “mini” is too mini? We have a feeling the next one will be a bit bigger than this. Tune in on 10/9 to see for yourself. #madebygoogle . . Doodle by Google hardware designer, @jac.bae.

Una publicación compartida de Made by Google (@madebygoogle) el

El boceto muestra el Pixel en varios tamaños, desde uno en miniatura hasta uno más grande. Llama la atención que este Pixel 3 Mini es lo suficientemente pequeño como para entrar en un llavero, y tiene un post-it que pregunta si es ese el terminal que los usuarios esperan. Con esta ilustración la compañía contesta, en tono de humor, a los rumores sobre el nuevo Pixel más grande.

"Hemos oído los rumores de un Pixel mini. Nos preguntamos, ¿cuándo un teléfono inteligente "mini" se vuelve demasiado mini? Tenemos la sensación de que el próximo será un poco más grande que esto", publican en el post.

Este versión mini del Pixel es una referencia a los rumores de un gran Pixel Ultra sin muescas, y una forma de divertirse de Google al ofrecer el boceto de un dispositivo en el otro extremo del espectro de tamaños. Aunque esta publicación podría indicar que la compañía prepara un Pixel 3 más pequeño de tamaño que el rumoreado Ultra.

Un teléfono pequeño podría ser un objeto de deseo por parte de los usuarios cuyas manos sean más pequeñas, aunque no es lo que la compañía prepara. Google asegura que el terminal que presentará será más grande que lo que se muestra en el boceto, pero habrá que esperar al 9 de octubre para descubrir todo lo que la firma tiene preparado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!