Google publica un misterioso vídeo a pocas horas del evento de los nuevos Pixel

Google publica un misterioso vídeo a pocas horas del evento de los nuevos Pixel

Ha llegado el gran día. Hoy tendrá lugar el esperado evento de Google en el que esperamos conocer un buen puñado de novedades entre las que estará su nueva tablet, Pixel Slate, el nuevo Chromecast, un cargador inalámbrico, incluso puede que un nuevo portátil Pixelbook.

Sin embargo, los Google Pixel 3 y 3 XL acaparan todo el protagonismo, y es que los terminales de la gran G son unos de los más esperados del año. Durante las últimas semanas hemos podido asistir a un verdadero festival de filtraciones, ¡incluso se estaban vendiendo antes de tiempo! Por tanto, parece que ya lo sabemos todo sobre ellos, ¿o no? Este misterioso vídeo que ha subido Google hace apenas unas horas podría significar mucho más de lo que crees.

Google podría haber hecho la mejor jugada de la historia

Como puedes ver en el vídeo, internet ha sido testigo de sucesivas y continuas filtraciones referentes a los nuevos terminales de la firma americana. Pudimos ver al Google Pixel 3 XL en un tranvía, incluso alguien dejó olvidado un ejemplar del dispositivo en la parte trasera de un taxi. Semana tras semana, nueva información aparecía.

También pudimos asistir a vídeos en los que veíamos al terminal con todo lujo de detalles. Las filtraciones no parecían tener fin, y claro, surgió un pensamiento. Los hechos eran tan descarados que en algún momento llegamos a pesar en la posibilidad de que estuvieran preparados, de que todo fuera parte de un plan. Por mi parte, tengo que decir que el pensamiento duró poco, murió aplastado por más y más imágenes de un Pixel 3 XL que no parecía esconder ningún secreto.

Apenas unas horas antes del evento, Google publica este vídeo. En él podemos ver a varios y conocidos youtubers expertos en tecnología, hablando de las incesantes filtraciones. Hay una frase que se repite, "ya lo sabemos prácticamente todo sobre el nuevo Pixel". Con ese emoji final, los de Mountain View parecen decir que estamos equivocados.

¿Ha jugado Google con nosotros? ¿Veremos un Pixel Ultra? Son las preguntas que ahora mismo rondan la cabeza de mucha gente, y quedan apenas unas horas para que podamos contestarlas. Si todo es un plan, Google habrá demostrado que puede hacer que creamos casi cualquier cosa, marcando una de las mejores jugadas nunca vistas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!