Google traducirá conversaciones en tiempo real en auriculares con Assistant

Google traducirá conversaciones en tiempo real en auriculares con Assistant

El Traductor de Google nos ha sacado a todos de más de un apuro en alguna ocasión. Con más de 100 idiomas compatibles es tremendamente útil, y no hay duda de que es uno de los más avanzados y exactos.

Una de las funciones más interesantes es la traducción en tiempo real, la cual se podía llevar a cabo hasta ahora gracias a los Pixel Buds, los auriculares de Google. Sin embargo, una nueva actualización acerca esta herramienta al resto de auriculares compatibles con Google Assistant.

Traduce en tiempo real y gracias a tus auriculares

Como apuntan desde Google, a partir de ahora podremos usar el Traductor de Google en todos aquellos auriculares que sean compatibles con Google Assistant. Puedes consultar la lista de idiomas compatibles, que cuenta con más de 40 diferentes y entre los que encontramos español, francés, griego, alemán e incluso nepalí.

¿Viajas a un país y no tienes ninguna idea de la lengua? No hay problema, de esta manera podremos entender a una persona que no hable nuestro idioma, escuchando su traducción en tiempo real a través de los auriculares.

Google traducirá conversaciones en tiempo real en auriculares con Assistant

Por ahora no tenemos ninguna lista con los auriculares que serán compatibles, pero por supuesto, sabemos que sí lo serán los auriculares Tipo C que llegan con los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL que fueron presentados hace algunos días.

Herramientas como el Traductor de Google pueden ser tremendamente útiles en nuestro día a día, y nuevas funciones como la traducción en tiempo real resultan sorprendentes. La tecnología debe avanzar precisamente en esa dirección, creando herramientas que nos hagan la vida más sencilla, y Google va por el buen camino.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!