Google lanza YouTube Beta y ya puedes descargarla para Android

Google lanza YouTube Beta y ya puedes descargarla para Android

La mayoría de las aplicaciones beta están destinadas a que algunos usuarios puedan probar todo tipo de novedades antes de que lleguen al público en general. De esta manera, los responsables de las aplicaciones pueden ver cómo se desenvuelven sus actualizaciones y los usuarios tienen acceso a las novedades antes que nadie. Todo el mundo gana.

Sabiendo esto, venimos para contarte que Google ha lanzado un programa beta para YouTube, y ya puedes apuntarte. La plataforma de vídeo más importante de internet está ocupando varias noticias estos días, ayer por una de las caídas más importantes de su historia, hoy por algo bastante más positivo.

Ya puedes probar antes que nadie las novedades de YouTube

Si quieres apuntarte y ser un tester de YouTube, solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Google y apuntarte en este enlace. Automáticamente se descargará en tu smartphone la versión beta de la aplicación, pero puedes ir a comprobarlo a Play Store para asegurarte.

En mi caso ya la he descargado, de hecho llevo más de una hora vagando por los diferentes menús, pero aún no he podido ver ningún cambio notable. Esperamos poder disfrutar de algunas de las novedades que Google tenga preparadas para nosotros durante los próximos días o semanas.

Google lanza YouTube Beta y ya puedes descargarla para Android

Sin embargo, hay algo que debes tener en cuenta, y es que, como sabes, la versión beta de una aplicación se utiliza para probar cualquier nueva implementación. Por lo tanto, es normal que estas aplicaciones no funcionen del todo bien, incluso que experimenten bugs y fallos. Ya lo sabes, descarga teniendo este punto en mente.

Aún no tenemos datos sobre si este programa estará disponible también para iOS, pero estaremos atentos ante cualquier información que pueda surgir. De igual modo, te contaremos cualquier novedad interesante que llegue a la aplicación de YouTube gracias a este programa tester.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!