El historial de 'Now Playing' llegará también a los Google Pixel 2 muy pronto

El historial de 'Now Playing' llegará también a los Google Pixel 2 muy pronto

Una de las funciones exclusivas más importantes de los smartphones Pixel de Google es sin duda Now Playing, y es que esta tecnología de reconocimiento musical automático ha maravillado desde sus inicios, haciendo su competencia buscase soluciones similares compatibles con todos.

Con la tecnología de Now Playing ya integrada en Google Sound Search, los chicos de Mountain View han avanzado un poco más con el servicio implementando en los Pixel 3 un historial de canciones reconocidas, funcionalidad básica que pronto llegará a los Pixel 2 a tenor de los movimientos.

Por si no sabéis para qué sirve Now Playing, basta indicaros que se trata de una funcionalidad totalmente automática que se mantiene en segundo plano, escuchando el sonido ambiente para detectar canciones en los Google Pixel sin intervención del usuario, ofreciendo información sobre los temas detectados.

El historial de 'Now Playing' llegará también a los Google Pixel 2 muy pronto

En los nuevos Pixel 3 se ha implementado además un sencillo historial de identificaciones ordenado de forma cronológica, donde podremos ver todas las canciones que el teléfono ha escuchado en las últimas horas con accesos directos a su reproducción en servicios musicales compatibles.

Preguntados por la llegada de esta actualización de Now Playing a los demás teléfonos 'made by Google', los responsables del desarrollo de la función en Google han confirmado a Android Police que pronto los usuarios de los Google Pixel 2 dispondrán también del historial en sus dispositivos.

Obviamente no se han confirmado fechas de disponibilidad, pero cabe esperar que una de las actualizaciones de seguridad mensuales llegue con sorpresa. ¿Será la próxima en un par de semanas?

En Andro4all | Si tienes un Google Pixel 3 XL, cómprate una funda: palabra de JerryRigEverything

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!