Huawei se ríe de Apple y Samsung: “nosotros nunca ralentizamos nuestros teléfonos”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei se ríe de Apple y Samsung:

Italia dio ayer por primera vez el primer paso contra la obsolescencia programada en móviles. Impuso una multa a Apple y Samsung, culpables de ralentizar de forma deliberada los iPhone 6 y los Samsung Galaxy Note 4, respectivamente. Recordemos que, años después, Apple cambió el software de sus terminales para mejorar el rendimiento a costa de perder batería, y que los fantasmas del lag en Samsung aparecen con menos frecuencia que hace unos años.

Huawei ha aprovechado el tirón de la noticia para afirmar que ellos jamás han ralentizado ninguno de sus dispositivos , que nunca lo harían, y que bajo ninguna circunstancia han obligado a sus usuarios a actualizar a una nueva versión. Según la firma china su nuevo Huawei Mate 20 nace como uno de los terminales más rápidos del mercado, así como el resto de productos móviles que conforman su gama.

Huawei presume de rendimiento

Así lo anunciaba Huawei UK en su cuenta de Twitter. “Nosotros nunca ralentizaríamos nuestros teléfonos ni forzaríamos una actualización, estamos orgullosos de nuestro Huawei Mate 20 Pro, al igual que cualquier otro producto de nuestra gama. Orgullosa del rendimiento de todo su catálogo, la firma china arremetía contra las dos compañías más grandes en lo que a telefonía móvil se refiere.

Te recomendamos | Esto es lo que todos los fabricantes deberían aprender del diseño del Huawei Mate 20

Recordemos que Huawei le ha arrebatado el segundo puesto a Apple en número de ventas globales, y que tiene planes de convertirse en el primer fabricante a nivel mundial dentro de no muchos años. Pura estrategia de marketing para concienciar a los usuarios de que sus productos mantienen el rendimiento con el tiempo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs