El Huawei Mate 20 se filtra a pocos días de su presentación, con mini notch y en color "Twilight"

El Huawei Mate 20 se filtra a pocos días de su presentación, con mini notch y en color "Twilight"

El próximo martes asistiremos a una de las presentaciones más esperadas del año. Huawei anunciará, al fin, los Mate 20 y Mate 20 Pro, dando así continuidad a una de sus familias de smartphones más famosas y mejor valoradas por los usuarios.

Hoy por hoy, ya lo sabemos prácticamente todo sobre estos nuevos terminales, pero nunca está de más ver con más detalle lo que nos espera en el evento del próximo martes celebrado en Londres. Por eso, hoy echamos un vistazo más al diseño del Huawei Mate 20, el modelo más "básico" --por llamarlo de algún modo-- de esta nueva familia, gracias a una imagen oficial filtrada.

Este es el Huawei Mate 20 en color Twilight

El Huawei Mate 20 se filtra a pocos días de su presentación, con mini notch y en color "Twilight"

Ha sido, una vez más, Roland Quandt el encargado de sacar a la luz esta nueva imagen del Huawei Mate 20, que muestra su diseño al completo y por casi todos sus ángulos, confirmando así muchos de los detalles que ya habíamos recopilado en las últimas semanas.

En el render oficial, se puede ver cómo el Huawei Mate 20, al contrario que su hermano mayor, apuesta por un notch de tamaño reducido, que solamente alberga la cámara frontal. Justo encima, se ubicaría el altavoz para llamadas, prácticamente invisible dada su integración en el marco que rodea la pantalla.

A la espalda, vemos el sistema fotográfico formado por tres cámaras firmadas por LEICA y un flash LED dispuestos en forma de cuadrado, así como el lector de huellas dactilares, detalle del que carece el Mate 20 Pro dado que el sensor irá incorporado bajo el cristal de la propia pantalla.

Por último, se confirma el regreso del color "Twilight" estrenado junto al Huawei P20, tan bien valorado por los usuarios y que incluso ha logrado marcar tendencia a lo largo de este año. Junto a él, probablemente lleguen otras variantes cromáticas que ya hemos visto en anteriores ocasiones.

La presentación del teléfono se celebrará el próximo martes 16 de octubre, y podrás seguirla al minuto para conocer todas las novedades si permaneces atento a Andro4all.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!