Los Huawe Mate 20 y Mate 20 Pro se muestran en imágenes y dejan ver sus diferencias

Los Huawe Mate 20 y Mate 20 Pro se muestran en imágenes y dejan ver sus diferencias

Si bien todas las miradas están puestas en el evento de Google de mañana, donde conoceremos los nuevos Pixel 3, no debemos olvidar que el próximo martes día 16 tenemos una cita con Huawei donde la marca presentará su nueva familia de smartphones estrella formada por los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro.

Muchos de los detalles sobre esta pareja de teléfonos ya han salido a la luz, pero mucho me temo que hasta el próximo día 16 no dejaremos de recibir pistas al respecto de lo nuevo de la gigante china. Hoy, el reconocido leaker alemán Roland Quandt, ha desvelado las principales diferencias en cuanto a diseño entre los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, a través de nuevas imágenes oficiales del teléfono que salen a la luz antes de tiempo.

Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro: sus diferencias de diseño aparecen en imágenes

Los Huawe Mate 20 y Mate 20 Pro se muestran en imágenes y dejan ver sus diferenciasLos Huawe Mate 20 y Mate 20 Pro se muestran en imágenes y dejan ver sus diferencias
Los Huawe Mate 20 y Mate 20 Pro se muestran en imágenes y dejan ver sus diferenciasLos Huawe Mate 20 y Mate 20 Pro se muestran en imágenes y dejan ver sus diferencias

Al parecer, las imágenes en cuestión han sido ofrecidas por un fabricante de fundas, que habría publicado antes de tiempo los renders oficiales del nuevo terminal de la compañía china. En las imágenes, se puede observar cómo a pesar de mantener un diseño muy similar, el Huawei Mate 20 --a la izquierda-- cuenta con una disposición de sus cámaras algo diferente a la de su hermano mayor, además de contar con un lector de huellas dactilares a su espalda, mientras que el Mate 20 Pro integra este sensor biométrico bajo el cristal de su pantalla.

Por otro lado, un detalle sutil que podría pasar desapercibido es el jack de audio de 3,5 milímetros. Según ha confirmado el propio filtrador, el Huawei Mate 20 sí contará con este puerto, aunque aquellos que decidan adquirir la variante superior tendrán que cargar con un adaptador, o bien adquirir unos auriculares USB Tipo C o inalámbricos, dado que el Mate 20 Pro carecerá de jack.

No está de más comentar que, como se puede ver en los renders, el color twilight característico del Huawei P20 regresa en esta nueva generación de la familia Mate, sumado al resto de tonalidades que ya hemos visto en anteriores filtraciones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!