Huawei Mate 20: unos renders desvelan su diseño, características y precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 20 Pro: unos renders desvelan su diseño, características y precio

Cada vez queda menos para conocer con todo lujo de detalles los Mate 20 y Mate 20 Pro, los nuevos teléfonos estrella de Huawei. Mientras llega el día de su anuncio oficial, las filtraciones se encargan de revelar las posibles características del terminal, como sus nuevas e interesantes funciones de cámara o sus primeras imágenes. Ahora se han filtrado unos renders oficiales que muestran el diseño al completo del Mate 20 y sus características.

Gracias a WinFuture han salido a las luz unos renders del Huawei Mate 20, que desvelan su diseño al completo y que será bastante similar al modelo Pro. El nuevo terminal de la firma china tendrá triple cámara en forma cuadrada y firmada por Leica en la parte trasera, junto con un sensor de huellas dactilares circular y el logotipo de la marca.

En cuanto a las configuraciones de la cámara de la parte posterior, se rumorea que el Huawei Mate 20 llegará con un sensor principal de 20 megapíxeles, un sensor monocromático de 12 megapíxeles y un sensor de gran angular de 8 megapíxeles.

Triple cámara trasera y notch con forma de gota de agua

En la parte frontal destaca la incorporación de notch con forma de gota de agua donde solo se recoge la cámara y el sensor de proximidad, y que no contará con tecnología de reconocimiento facial 3D. Según la misma fuente, la pantalla del Huawei Mate 20 sería plana y de 6.53 pulgadas con una resolución de 2244 x 1080 píxeles y tendrá un marco mínimo en la zona inferior.

Los botones estarán directamente en la pantalla y los sensores y altavoz, en la parte superior. Las imágenes también muestran que en el lateral derecho del dispositivo se sitúan los controles de volumen y el botón de encendido. En cuanto a las configuraciones internas, la misma fuente apunta a que el terminal incorporará un procesador Kirin 989 SoC junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

El modelo Pro, por su parte, podría tener hasta 8GB de RAM con 512GB de almacenamiento. La batería será similar a la versión Pro, con una autonomía de 4000 mAh. También se ha revelado el precio del Huawei Mate 20, que podría rondar los 750 euros y es posible que no esté disponible en todos los mercados. El modelo Pro, que llegaría a más países, costaría al menos cien euros más. Habrá que esperar unos días más para que Huawei confirme todos los detalles de sus nuevos teléfonos.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei, Huawei Mate 20, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs