Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro: se filtran sus precios

Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro: se filtran sus precios

Los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro están más cerca que nunca de ver la luz. Serán los flagships más espectaculares de Huawei hasta la fecha, intentando situarse a la cabeza en el territorio de la gama alta premium. Sus precios, como era de esperar, estarán cerca de los 1.000 euros tan característicos en este tipo de terminales.

Fuentes Polacas han desvelado el precio de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro en Złotys, y la cifra corresponde con lo que se llevaba rumoreando bastante tiempo.

Los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro costarán justo lo que piensas

Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro: se filtran sus precios

Al cambio, el precio del Huawei Mate 20 se sitúa en 800 dólares, mientras que la versión Pro llegaría hasta los 1,149 dólares. Como siempre, se trata de un precio venido de la conversión, por lo que hay que esperar aún para saber los precios oficiales en la Zona Euro. Viendo la trayectoria de Huawei y de su competencia, podríamos hablar de unos 859 o 899 euros para el Huawei Mate 20 y unos 1,149 para el modelo Pro.

Sea como fuere, el Huawei Mate 20 Pro será el terminal de la firma china más caro hasta la fecha, obviando las versiones Porsche Desing, claro está. Estos terminales incluirán el nuevo procesador Kirin 980, el primer SoC Android fabricado en un proceso de 7nm, y cuya eficiencia según Huawei es superior a la del resto de sus rivales directos.

Te recomendamos | El Huawei Mate 20 se filtra a pocos días de su presentación, con mini notch y en color “Twilight”

La triple cámara, la carga inalámbrica rápida y las grandes baterías serán los principales puntos fuertes de estos terminales, a los que tenemos bastantes ganas de echarles el guante. El próximo día 16 de octubre tendremos la oportunidad de ver y probar los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, así que estate atento ya que como siempre, te contaremos todo sobre ellos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!