Unas imágenes revelan que el Huawei Mate 20 tendrá una versión con Stylus

Unas imágenes revelan que el Huawei Mate 20 tendrá una versión con Stylus

Los nuevos teléfonos estrella de Huawei, el Mate 20 y Mate 20 Pro, están a punto de presentarse oficialmente. A escasas horas de su anuncio oficial, las filtraciones no cesan en su empeño por revelar antes de tiempo todos los detalles de los terminales. Si recientemente se filtraron sus precios y sus especificaciones, ahora unas imágenes revelan que el Huawei Mate 20 tendrá una versión con Stylus.

La cuenta de Twitter ClubHuawei ha filtrado dos imágenes que revelan una posible versión del Huawei Mate 20 con Stylus. En las fotografías se muestra una especie de folleto donde se pueden apreciar los dos nuevos teléfonos de la firma china.

En la parte izquierda aparecen el Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, mientras que en la parte derecha se aprecia un modelo con un tamaño más grande, que podría corresponder a un Mate 20 más potente que las otras dos versiones y que contaría con Stylus.

Huawei Mate 20X, un smartphone para gamers

Huawei Mate 20 tendrá versión con Stylus

Este modelo en cuestión podría ser el Huawei Mate 20X, el smartphone para gamers que contaría con especificaciones diferentes y que se lanzaría mañana mismo durante la presentación de los nuevos teléfonos de la firma china. Un dispositivo al que Huawei hizo referencia recientemente en su cuenta de Twitter y que agregaría soporte para un lápiz óptico como una de sus características distintivas.

Las imágenes muestran que el lápiz no encaja en el dispositivo, algo que sí hace Samsung con su S-Pen. De momento se desconocen las características que Huawei ha agregado al Mate 20X sobre el soporte para el Stylus. Se rumorea que el Mate 20X llegará con una pantalla AMOLED más grande en tamaño que el Mate 20 y Mate 20 Pro, una mayor batería y que incorporará un procesador Kirin 980 en su interior y cámaras traseras cuádruples.

La serie Mate 20 celebrará su acto de presentación oficial mañana mismo, 16 de octubre, en un evento en Londres, por lo que apenas quedan unas horas para conocer todos los detalles de los nuevos terminales.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!