Este es el vídeo falso del Huawei Mate 20 que verás hoy

Este es el vídeo falso del Huawei Mate 20 que verás hoy

Los próximos grandes smartphones de Huawei, el Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20 Porsche Design, serán presentados el día 16 de este mismo mes. A menos de dos semanas de que los dispositivos vean la luz ya sabemos mucho sobre ellos, incluso conocemos las 21 versiones en las que estarán disponibles.

Cuando una presentación está tan próxima es normal que escuchemos muchos rumores diferentes, incluso algunos de ellos falsos. De hecho, está circulando por la red un teaser que no puedes creer sobre el nuevo flagship de la firma china.

Este es el vídeo falso del Huawei Mate 20

Como puedes ver en el vídeo, aparecen unos Mate 20 en varios colores, uno de ellos anaranjado y bastante original. Sin embargo, y a pesar de lo que pueda parecer, ya se ha confirmado que el vídeo es totalmente falso, por lo que no podemos creernos nada de lo que veamos en él.

Se observa un diseño bastante creíble, un concepto basado en todas las imágenes y rumores que hemos podido ver hasta el momento. Además, y a pesar de que se filtró un considerable notch en la pantalla de estos terminales, en el teaser aparece uno muy reducido, al estilo Essential Phone.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=XeJbHkrcIYE

Te recordamos algunas de las características de los nuevos Mate, esta sí, algo más verídicas. El Huawei Mate 20 Pro llegará con el Kirin 980, el nuevo procesador de la firma china, y en varias versiones de RAM y almacenamiento, hasta los 8 GB de RAM y unos impresionantes 512 GB. Además, sabemos que podría llegar con un lector de huellas bajo la pantalla y una gran batería de 4200 mAh.

Por otro lado, si quieres ver su diseño, tenemos algunas imágenes reales y en alta calidad para que no te pierdas ningún detalle. En cualquier caso, no queda mucho por esperar, el próximo martes 16 podremos conocer finalmente a los nuevos gigantes de Huawei.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!