Huawei P20 Pro, la beta de Android 9.0 Pie vuelve a estar abierta y ya puedes inscribirte

Huawei P20 Pro, la beta de Android 9.0 Pie vuelve a estar abierta y ya puedes inscribirte

Lo cierto es que si hablamos de Huawei hemos de hablar del medio mundo que espera ya impaciente al nuevo Huawei Mate 20 Pro, el phablet estrella de la compañía china que se estrenará oficialmente el próximo martes 16 de octubre y del que la conocemos casi todo.

Sin embargo, el gigante con sede en Shenzhen se ha puesto las pilas también con el software y el soporte de actualizaciones de sus dispositivos, siendo uno de los primeros fabricantes en lanzar la Beta de Android 9.0 Pie para su terminal más importante, un Huawei P20 Pro que ya prueba el último postre androide en fase de beta cerrada.

Huawei P20 Pro, la beta de Android 9.0 Pie vuelve a estar abierta y ya puedes inscribirte

Hace ya un par de semanas que se distribuyeron las primeras inscripciones para el programa Friendly User Test de Android 9.0 Pie en el Huawei P20 Pro, agotadas en unas pocas horas. Pero no desesperéis, porque si queríais entrar en el programa Beta aquí tenéis otras 200 participaciones recién abiertas por Huawei para los más rápidos del lugar.

Se terminarán en menos de lo que cantan un gallo, así que si queréis entrar no os lo penséis demasiado. Ya sabéis que tenéis que acudir rápidamente al sitio web oficial de Huawei y seguir las instrucciones instalando la app Friendly User Test que os podréis descargar allí mismo.

Si sois unos afortunados poseedores de un Huawei P20 Pro y probáis las bondades de Android 9.0 Pie bajo la máscara de EMUI 9, ¡hacednos partícipes en los comentarios por favor!

En Andro4all | Esto es lo que todos los fabricantes deberían aprender del diseño del Huawei P20 Pro
Más información | Huawei vía Huawei HDBlog

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!