Huawei ya trabaja en un teléfono plegable con 5G

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei ya trabaja en un teléfono plegable con 5G

Huawei presentó al mundo hace unos días sus nuevos terminales, el Mate 20 y el Mate 20 Pro. A pesar del poco tiempo que ha pasado desde su lanzamiento, la firma china ya ha anunciado que está trabajando en un nuevo teléfono, que será plegable con tecnología 5G.

Los teléfonos plegables apuntan a ser la gran revolución del mercado de los smartphones próximamente y son varias las marcas que ya están preparando la llegada de estos terminales. Samsung ya confirmó que estaba trabajando en su primer terminal con estas características, y ahora Huawei ha asegurado que también están manos a la obra con su próximo teléfono.

Como informan desde Gizchina, Richard Yu, CEO de Huawei, ha confirmado en una reunión con varios representantes de medios de comunicación que la firma está trabajando en teléfonos plegables. Para sorpresa de todos los asistentes, la frase terminó con: “los teléfonos plegables con 5G”, dejando a los periodistas en completo silencio.

Podría estar basado en el Huawei Mate 20 X

Huawei ya trabaja en un teléfono plegable con 5G

Los periodistas presentes en aquella reunión, como informa la fuente, intentaron obtener más información sobre el futuro terminal de la firma, como su posible fecha de lanzamiento, las especificaciones, características o el tamaño y diseño. Sin embargo, Richard Yu no ofreció ningún detalle sobre el teléfono plegable con 5G, y tan solo aseguró que en “en algún momento lanzaremos esa información, pero no esta vez”.

El CEO de Huawei sí que dejó entrever que el teléfono inteligente plegable de la firma podría estar basado en el nuevo Huawei Mate 20 X, el móvil pensado para juegos de la compañía que crece en tamaño con respecto a sus hermanos.

De momento se desconoce si este nuevo teléfono plegable con 5G de Huawei será una realidad, pero todo hace indicar que la compañía prepara un teléfono con estas características para competir con Samsung, que trabaja a destajo para lanzar su primer móvil plegable a principios de 2019.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Redes 5G, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs