Hyperion, el launcher ultrapersonalizable de los creadores de Substratum que debes probar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El equipo detrás de la popular plataforma de temas personalizados para Android, Substratum, ha anunciado hoy su última creación en cuanto a aplicaciones de personalización se refiere. Hyperion Launcher es un nuevo lanzador de apps, que aterriza en Android con el punto de mira puesto en Nova y Action Launcher, y destaca por la infinidad de opciones de personalización y configuración con las que cuenta.

Nada más instalar la aplicación, no veremos muchas diferencias con respecto a otros lanzadores de terceros como los ya mencionados Nova y Action. Sin embargo, al echar un ojo a las opciones que esconde en sus ajustes, rápidamente nos damos cuenta de que se trata de una aplicación totalmente única, que integra ajustes de personalización nunca vistos hasta ahora en una aplicación de su clase.

Hyperion Launcher llega a Android

Una de las principales bazas de este launcher con respecto a otros rivales, es que toma la delantera en cuanto a diseño se refiere, adoptando componentes de la guía de estilo Google Material Theme, lo cual le otorga una apariencia más moderna y que se asemeja a la renovada interfaz de usuario estrenada junto a Android 9.0 Pie.

Entre sus características, los desarrolladores destacan las siguientes:

  • Personalización total con posibilidad de colorear la pantalla de inicio, el widget de búsqueda de Google, dock, cajón de aplicaciones, fondo de carpetas y widget del tiempo.
  • Soporte para Iconos Adaptativos de Android 8 Oreo, Puntos en Notificaciones, accesos directos y más.
  • Posibilidad de configurar cualquier parámetro de la pantalla de inicio, el dock y el cajón de aplicaciones.
  • Diferentes animaciones de apertura de aplicaciones.
  • Soporte para gestos en la pantalla de inicio.

Hay que tener muy en cuenta que estamos ante una primera versión del launcher, y por tanto puede que algunos usuarios echen en falta ciertas características o herramientas. Sin embargo, teniendo en cuenta el equipo que se encuentra tras su desarrollo, es de esperar que estas ausencias vayan siendo subsanadas con el paso de las semanas.

Hyperion Launcher es totalmente gratuito, y ya se puede descargar a través de Google Play.

Google Play | Hyperion Launcher

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de personalización, Juegos Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs