La nueva patente de LG podría traernos una triple cámara a lo Mate 20 y un gran diseño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG no está pasando por sus mejores momentos. Sus lanzamientos de este año, terminales como el LG G7 ThinQ o el más reciente LG V40 ThinQ han pasado bastante desapercibidos. No son malos smartphones, en absoluto, pero quizás haga falta un factor diferencial que los haga asomar la cabeza por encima del resto. El mercado está saturado de móviles idénticos y pocas cosas sorprenden.

Hoy venimos para hablarte de una filtración que podría traer algo de esperanza a la firma coreana. No queremos que se conviertan definitivamente en la nueva HTC, y una patente podría demostrar que van por el buen camino. ¿Será este impresionante diseño suficiente para que LG remonte el vuelo?

Así es la nueva patente de LG

Como puedes ver en las imágenes filtradas, nos encontramos ante 3 modelos diferentes. Las diferencias entre ellos son prácticamente inexistentes, y se basan en la curvatura de los bordes de la pantalla, así como en el tamaño de los marcos. Puede que no sea una diferencia notable, pero el Model C presenta unas esquinas más redondeadas que permiten unos marcos superior e inferior más ajustados.

Por otro lado, y si nos fijamos en la trasera de estos modelos, podemos observar un módulo de cámaras muy parecido al de los recién presentados Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro. Hablaríamos, por tanto, de una triple cámara y un flash, formando un cuadrado en la trasera de los dispositivos.

¿Podrían ser estos los bocetos en los que se inspirará el nuevo LG G8? No podemos estar seguros, pero estamos ante prototipos que encajan perfectamente con lo que hemos visto hasta ahora en la firma coreana, con triples cámaras en la trasera y frontales redondeados sin notch. Si en esto se basará el futuro buque insignia de LG, podemos estar contentos con los primeros pasos de su diseño.

Imágenes | Lets Go Digital

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en LG, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs