LG se adelanta a Samsung y Huawei: presentará su teléfono plegable en el CES 2019

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG se adelanta a Samsung y Huawei: presentará su teléfono plegable en el CES 2019

2019 será el año de los teléfonos plegables, que apuntan a ser la gran revolución del mercado de los smartphones. Es de sobra conocido que Samsung ya trabaja en su primer terminal con estas características y que Huawei está preparando su teléfono plegable. Sin embargo, parece que LG será la primera firma en presentar al mundo su teléfono plegable.

LG podría estar en la carrera de los teléfonos plegables, incluso una filtración afirma que la compañía dará a conocer su primer terminal con estas características en su discurso principal del CES 2019, que se celebrará en la ciudad de Las Vegas el próximo mes de enero. Así lo asegura Evan Blass, uno de los leakers más conocidos y que más aciertan, en su cuenta de Twitter.

Blass afirma en su cuenta de la famosa red social que el próximo gran lanzamiento de LG, su teléfono plegable, llegará en enero, concretamente en el CES de Las Vegas. De momento la firma no ha ofrecido detalle alguno sobre este nuevo terminal, pero si la idea es darlo a conocer en este evento, lo más probable es que pronto ofrezcan alguna información al respecto.

LG será el primero en presentar su teléfono plegable

Este mismo usuario afirma en otro tweet que LG hará uso de tecnología propia en lo que a pantalla y diseño se refiere, por lo que es de esperar que el teléfono plegable de la compañía sea totalmente distinto al que preparan marcas como Samsung.

De momento el teléfono plegable de LG es toda una incógnita, ya que no se conocen apenas detalles. De hecho pilla casi por sorpresa que estén preparando su presentación para dentro de apenas dos meses cuando no existía casi información al respecto.

Toca esperar a que la compañía arroje algo de luz sobre su próximo terminal, que llegaría para competir con los dispositivos que Samsung y Huawei preparan de cara al próximo curso.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en LG, Noticias Android, Teléfono plegable, Test de Resistencia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs