LG V40 ThinQ: se desvelan las incógnitas sobre sus 5 cámaras

LG V40 ThinQ: se desvelan las incógnitas sobre sus 5 cámaras

El LG V40 ThinQ será el próximo smartphone de la firma coreana LG. Como supimos gracias a una filtración, será presentado el día 4 de octubre, es decir, el próximo jueves. De esta manera, se convierte en el primer dispositivo de los muchos que conoceremos durante el ajetreado mes de octubre que nos espera.

Si hay algo que nos llamó la atención de este terminal es que cuenta con nada más y nada menos que 5 cámaras, 3 de ellas en la trasera. Pero, ¿para qué queremos tantas cámaras? ¿Qué podremos hacer con ellas? Una nueva filtración arroja algo de luz sobre estas preguntas.

5 cámaras para que no pierdas ningún detalle

Evan Blass ha sido el encargado de dar a conocer algunas de las características de las cámaras de este LG V40 ThinQ. Como siempre, lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, con una fotografía. En ella podemos ver la función principal que tendrá cada una de las 5 lentes del nuevo flagship de la gigante coreana.

Comenzaremos por las 3 principales, que apuntan a este smartphone al selecto grupo de dispositivos con triple cámara trasera, como el Huawei P20 Pro o el más reciente OPPO R17 Pro. Además de la lente principal, que llevará a cabo las funciones habituales, encontramos una destinada al gran angular y otra que se encargará del zoom. LG lleva tiempo dándole mucha importancia al gran angular, y esperamos un zoom que pueda hacerle la competencia a grandes exponentes como el P20 Pro.

En el frontal nos esperan otras dos lentes. De nuevo, una de ellas tendría como función principal extender el campo de visión, algo que es de agradecer en un selfie de grupo. ¿Cuántas veces has tenido que repetir una foto porque cortabas por la mitad a uno de tus amigos? El gran angular frontal de este LG V40 te ayudará a evitarlo.

No hay duda de que sus 5 cámaras son un factor diferencial, pero no es la única característica que debemos tener en cuenta de este dispositivo. Si estás pensando en la posibilidad de hacerte con él, aquí te dejamos algunas de sus posibles especificaciones a unos días de su presentación oficial.

LG V40 ThinQ
Pantalla6 pulgadas, tecnología OLED y notch
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845
RAM4 GB y 6 GB
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie
Almacenamiento64 GB y 128 GB
Cámaras3 principales, con diferentes funciones, 2 frontales con gran angular
Batería3000 mAh
Presentación4 de octubre

El nuevo buque insignia de la compañía asiática llegará con algunos de los mejores componentes del mercado, y aunque estas características se basan en rumores, no deberían alejarse demasiado de la realidad. El próximo jueves podremos confirmarlas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!