Lo mejor de Nokia ya tendría nombre, y se llamaría Nokia 9 PureView

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo mejor de Nokia ya tendría nombre, y se llamaría Nokia 9 PureView

Con el año 2018 encarando su recta final, seguramente todos coincidiréis en que la gran sorpresa en la plataforma Android este año ha sido sin duda la nueva Nokia, que ha hecho un gran trabajo bajo el paraguas de HMD para convencer al público de que su retorno iba muy en serio.

No en vano, su trabajo con el software ha sido excelente, anunciando primero que toda su gama recibirá Android 9 Pie y asociándose con Google como leading participant del programa Android One después, para terminar cumpliendo con la comunidad abriendo el bootloader de sus dispositivos.

Sea como fuere, lo que no acaba de llegar es su próximo gran smartphone, el que les haga dar el salto para competir en la gama más alta, y ese no es otro que un Nokia 9 del que escuchamos rumores hace ya muchos meses sin que termine de cuajar en un dispositivo real, palpable, esperable…

Pues bien, según uno de los filtradores más prolíficos de la red como Roland Quandt, la firma nórdica prepara ya al Nokia 9 de forma seria y lo bautizará con el apellido PureView, denominación clásica de las mejores cámaras de Nokia que renacería con un dispositivo llamado a hacer grandes cosas.

Y es cierto que HMD se hizo con la marca PureView hace unos meses haciendo crecer los rumores alrededor de un dispositivo centrado en la cámara fotográfica que llegaría próximamente.

Tampoco es que sea demasiada novedad que Nokia utilice su denominación más potente en el apartado fotográfico para su nuevo buque insignia, pero se trata del primer informe en muchas semanas que apunta a la llegada próxima del Nokia 9Veremos si se cumplen las expectativas, aunque lo más normal es que el fabricante espere al Mobile World Congress 2019 para enseñarnos un terminal tan importante como ese. ¿Qué esperáis vosotros del Nokia 9?

En Andro4all | Filtrados el precio y los colores del nuevo Nokia 7.1, sin el “Plus” en su nombre

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Nokia, Nokia 9, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs