Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL se podrán reservar desde el próximo martes

Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL se podrán reservar desde el próximo martes

Si esperas con ganas el evento del próximo martes celebrado por Google, en el que conoceremos --entre muchas otras cosas-- la tercera generación de teléfonos Pixel, hoy tenemos buenas noticias para ti, sobre todo si pensabas comprar uno de los nuevos terminales.

Tal y como habría confirmado la propia compañía en un correo electrónico enviado recientemente a los asistentes, los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL se podrán reservar inmediatamente después del evento que tendrá lugar en Nueva York, permitiendo así a los seguidores de la marca ser los primeros en poder acceder a la lista de espera hasta el lanzamiento de los terminales al mercado.

No habrá que esperar: los Pixel 3 se podrán reservar justo después de su presentación

Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL se podrán reservar desde el próximo martes

En anteriores ocasiones, Google nos ha hecho esperar algunas semanas desde el evento de presentación de sus teléfonos hasta el día en el que se abría el período de reserva. Esta vez, sin embargo, parece que todo va a cambiar para beneficio de los más impacientes, pues los terminales se podrán reservar en cuanto el evento cierre sus puertas, a través de la tienda online oficial de Google.

Lo que no sabemos por el momento, es si esta estrategia afectará a todos los países en los que se comercializarán los Google Pixel 3 --entre ellos, suponemos, España--, o si solo estará disponible en Estados Unidos --aunque parece probable, así que mejor ten tu tarjeta de crédito a mano--. Sea como sea, os lo haremos saber desde el primer minuto, así como los precios y la disponibilidad de todos los nuevos dispositivos que Google planea presentar el próximo martes.

Más allá de todo esto, el email no dice mucho más sobre los nuevos lanzamientos del día 9 de octubre. Aún así, a estas altura no falta demasiado por conocer, y lo único que nos queda es esperar a que Rick Osterloh, Sundar Pichai y compañía decidan saltar al escenario para acabar con todas las dudas que aún pudieran quedar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!