Este es el mejor accesorio para jugar a PUBG y Fortnite en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres jugador del PUBG hoy estás de enhorabuena, ya que acabamos de encontrar por Amazon el que es, posiblemente, el mejor accesorio para jugar a PUBG y a Fortnite en Android. Y no, no hablamos de nada extravagante, sino de una pequeña ayuda que permitirá que seas más preciso.

Te recomendamos | PUBG Lite: la versión para móviles poco potentes ya está disponible

Como sabes, en PUBG y en Fortnite para Android no puede usarse mando, bajo el pretexto de que esto crearía un desnivel entre los usuarios que tienen uno y los que no, lo cual, hasta cierto punto, es lógico. Sin embargo, hay accesorios que sin llegar a ser un mando, pueden ayudarnos muchísimo a mejorar nuestra precisión. Y, de entre todos los productos similares que podemos encontrar por la red, hoy vamos a recomendarte el accesorio más completo para jugar a PUBG y Fortnite en Android.

Se trata de dos “botones flotantes” que se adhieren a la parte superior de tu terminal, y que, mediante un toque en un botón de la carcasa, se accionan, como si tú mismo estuvieras pulsando dicho botón, haciendo mucho más sencillas acciones como disparar.


Compra botones flotantes para tu smartphone en Amazon

Por otra parte, puedes combinar este accesorio con los joysticks flotantes, una especie de pad que puedes poner en la parte inferior de la pantalla para poder moverte con más facilidad, obteniendo un feedback físico de tus movimientos en el juego.

La mejor comparación que tiene este producto es el pad con el que contaba la PSP que, sin llegar a ofrecernos la misma precisión que un joystick, era capaz de mejorar muchísimo la experiencia en la movilidad de juegos en tres dimensiones. Y, desde luego, si lo que quieres es mejorar tu nivel jugando a PUBG y a Fortnite para Android, estos son los dos accesorios que debes combinar.


Compra un pad para tu smartphone en Amazon

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, PUBG Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs