Los mejores juegos y apps nuevos para Android (LV)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una semana más, antes de dar la bienvenida al fin de semana, llega el momento de echar la vista atrás y ver cuáles han sido los lanzamientos más sonados de la última semana en Google Play. Tras 54 semanas consecutivas, regresamos como cada viernes para seleccionar las mejores aplicaciones y los mejores juegos nuevos para Android.

Durante esta semana, una de las más tranquilas de octubre en lo que a lanzamientos se refiere, donde “solo” hemos tenido que asistir a la presentación de los nuevos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, han llegado a Google Play decenas de apps y de juegos nuevos para Android, pero solo estos 6 han logrado colarse en nuestra selección semanal:

Aplicaciones de la semana para Android

Hyperion Launcher

De los creadores del famosísimo motor de temas Substratum, esta semana aterrizaba en Google Play Hyperion, un nuevo launcher que destaca por su extrema capacidad de personalización.

La app, pese a estar en una fase aún temprana de su desarrollo, ofrece decenas de opciones de personalización distintas, así como funciones que no hemos visto en ningún otro launcher hasta el momento como componentes del lenguaje de diseño Google Material Theme. Dado que se trata de una app gratuita, sin duda merece la pena darle una oportunidad.

Google Play | Hyperion Launcher

Three.do

Three.do es, probablemente, la aplicación de recordatorios más rápida a la hora de planificar pequeñas tareas. Basta con abrir la app, y seleccionar los tres parámetros básicos de la tarea que se desea realizar: quién, qué y cuándo. Así de simple.

Google Play | Three.do

Garmin Explore

La compañía detrás de una de las plataformas de mapas y navegación más importantes y usadas, Garmin, nos presenta su nueva propuesta con la que planificar rutas en el exterior. Si bien está optimizada para funcionar mejor con uno de los wearables de la compañía, es posible usarla sin necesidad de contar con uno de ellos.

Google Play | Garmin Explore

Juegos de la semana para Android

NBA 2K19

El juego de baloncesto por excelencia regresa un año más, con una entrega que alegra y defrauda a partes iguales. NBA 2K19 está disponible en Android desde mediados de esta semana, con un motor gráfico mejorado, modo historia y controles simplificados, pero se deja una de las características mejor valoradas por sus jugadores en iOS: el modo multijugador.

Pese a esta carencia, NBA 2K19 es sin duda el mejor título de su categoría disponible en móviles. Algo que por otro lado es normal teniendo en cuenta su elevado precio.

Google Play | NBA 2K19 (8,49 euros – compras in-app)

Reigns: Juego de Tronos

También a mediados de esta semana se sumaba a las filas de Google Play Reigns, el famoso título de estrategia basado en cartas, en esta ocasión en su edición de Juego de Tronos. Así lo definen sus propios creadores:

A través de las visiones ardientes de Melisandre, reclama el Trono de Hierro como Cersei Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen, y más para navegar cuidadosamente las complejas relaciones y facciones hostiles de los Siete Reinos.

Emplea tácticas despiadadas para burlar a tus rivales políticos y usa tus irresistibles encantos sobre tu endeble alférez. Mantén el equilibrio y el favor de la gente para extender tu reinado y tal vez, un día, sobrevivir a los horrores del próximo invierno.

Google Play | Reigns: Juego de Tronos (4,29 euros)

Turbo Chase

La selección de aplicaciones y juegos de esta semana se cierra con un título de persecuciones repleto de acción, donde nuestro objetivo será alcanzar a los huidizos malhechores y acabar con ellos mientras circulamos por la autopista a máxima velocidad. Todo, acompañado de un apartado gráfico y sonoro que nos remonta de lleno a los 90.

Google Play | Turbo Chase

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Mejores apps para Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs