Estos son los 21 mejores packs de iconos que puedes instalar en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Iconos en Android

Android es sinónimo de personalización. Es uno de sus factores diferenciales, uno de los mayores puntos positivos que tiene el sistema operativo de Google. Podemos modificar cientos de variables a nuestro antojo, hacer que nuestro smartphone sea único.

La estética de nuestros escritorios uno de los aspectos más fáciles de personalizar, pero no siempre lo hacemos como deberíamos. Los iconos son una parte fundamental, por lo que además de ofreceros una guía de trucos y consejos sobre personalización en Android, hemos decidido hacer una recopilación de los mejores packs de iconos que puedes descargar.

Paquetes de iconos para Android: los 21 mejores que puedes descargar

Pix UI Icon Pack 2

Es una de las mejores aplicaciones, está constantemente actualizada y nuevos iconos son añadidos cada pocas semanas. En total, más de 6900 iconos redondeados y muy coloridos. Si te gusta la estética de los Google Pixel esta es tu aplicación, ya que podrás encontrar los mismos iconos que en los smartphones de la gran G.

Pixel UI Icons

Además, se suman muchos otros, así como iconos alternativos con colores diferentes a los originales. También cuenta con una selección de fondos de pantalla de paisajes aéreos muy atractivos. Es compatible con cualquier launcher que puedas imaginar.

Google Play | Pix UI Icon Pack 2

Minimal O Icon Pack

Más de 5800 iconos en un pack colorido y de formas planas, pero que no deja de tener una esencia minimalista. Sus colores no son tan saturados como podemos ver en otras aplicaciones, tenemos unos tonos pastel que le aportan un toque diferencial.

Minimal O Icons

Es una aplicación que se actualiza cada poco tiempo, añadiendo nuevos iconos. Además, podrás encontrar más de 70 fondos de pantalla muy diferentes y para todos los gustos. Ahora mismo podemos encontrar Minimal O en Play Store por 0,99 euros.

Google Play | Minimal O Icon Pack

Moonshine Icon Pack

Con Moonshine Icon Pack tendrás a tu alcance un gran número de iconos muy diferentes. Si no te va la normalización, si gustan los iconos cambiantes, podrás encontrar cientos de formas diferentes para personalizar tus escritorios.

Iconos Moonshine

Eso no es todo, ya que cuenta con cerca de 30 fondos de pantalla distintos. También puedes encontrar una versión de pago, Moonshine Pro, en la que tendrás más de 500 iconos adicionales y más de 100 fondos de pantalla en alta definición.

Google Play | Moonshine Icon Pack

Delta Icon Pack

Pueden verse unas líneas de diseño bastante originales, con formas muy sencillas y en tonos pastel. Delta Icon Pack muestra una variedad nada despreciable, ya que presenta más de 1400 iconos para que encuentres el que se ajuste a cualquier aplicación que puedas imaginar.

Delta Icons

Sus simples líneas, formas planas y colores le aportan una estética minimalista que es su seña de identidad. Además, es compatible con más de 20 launchers diferentes.

Google Play | Delta Icon Pack

H2O Free Icon Pack

De nuevo estamos ante una gran selección de iconos normalizados, en este caso en forma de cuadrado con unos bordes redondeados. La variedad es realmente grande, podrás encontrar más de 4060 iconos planos y muy coloridos.

H2o icons

Además, esta aplicación es compatible con un gran número de launchers diferentes, desde los clásicos Nova y Apex hasta Evie y V Launcher, pasando por ADW o Go Launcher.

Google Play | H2O Free Icon Pack

Lines Dark Free

Si buscas una estética extremadamente simple, minimalista al máximo, no puedes perderte este pack de iconos. Lines Dark Free, ahora traducido como “Líneas Oscuro Libres”, cuenta con más de 2500 iconos diferentes, basados en líneas planas y negras. Son la máxima expresión de la simpleza y además son muy elegantes.

Lines dark free

Esta es la versión gratuita, pero si buscas podrás encontrar una versión de pago, en la que por 1,29 euros tendrás a tu disposición más de 3200 iconos. Ambas versiones cuentan además con una gran variedad de fondos de pantalla y widgets, todos con un aire muy minimalista.

Google Play | Lines Dark Free

LineBit

Un paquete de iconos lineal y colorido con más de 1.700 imágenes, que sin duda quedarán perfectos con cualquier configuración, sobre todo en caso de usar un fondo de pantalla oscuro. El propio pack incorpora varias decenas de fondos de pantalla seleccionamos para combinar con los iconos.

LineBit Icon Pack para Android

Google Play | Linebit – Icon Pack (1,29 euros)

Candicons

Todo un clásico entre los paquetes de iconos para Android. CandyCons combina su estilo propio con las líneas de diseño Material Design de Google, para traernos miles de iconos con una estética minimalista y colorida.

CandyCons

Google Play | CandyCons

Viral

Para los amantes de Material Design y la estética oscura, Viral combina lo mejor de los dos mundos y nos ofrece miles de iconos junto a más de 200 fondos de pantalla. Además, existe la posibilidad de elegir la forma de los iconos de la pantalla de inicio, algo no muy común en un pack gratuito.

Viral Icon Pack

Google Play | Viral Icon Pack

Pure

La estética de Pure nos recuerda a la de Delta: iconos planos, coloridos y con forma circular para adaptarse a las líneas de diseño introducidas a partir de Android 8.0 Oreo.

Pure Icons

Google Play | Pure

RETRORIKA ICON PACK

El pack de iconos para los amantes de lo retro. Sus formas y sombras siguen el estilo Material Design, pero la paleta de colores se reduce a tonos sepia que otorgan a los iconos un aspecto vintage.

Retrorika pack de iconos

Google Play | RETRORIKA ICON PACK (0,59 euros)

Afterglow Icons Free

Los más de 600 iconos que incluye AfterGlow cuentan con una cuidada estética, con tonos pastel y un efecto único de “resplandor” de fondo, que hace que los iconos combinen a la perfección con cualquier fondo de pantalla, tanto claro como oscuro.

AfterGlow Icons

Google Play | AfterGlow

Glim

El pack de iconos perfecto para quienes echan de menos la estética de Android 5.0 y 6.0. Los iconos parecen extraídos directamente de las versiones de Android donde debutaron las líneas de diseño Material Design, con una estética colorida y donde las sombras son protagonistas.

Glim Icons

Google Play | Glim

Lotus Icon Pack

Otro pack de iconos con estilo único que merece la pena probar es Lotus. Con sus colores neon y las originales formas de cada icono, sin duda es uno de los mejores que se pueden instalar.

Lotus Icon Pack

Google Play | Lotus Icon Pack (1,19 euros)

MATERIALISTIK ICON PACK

Del creador de RETRORIKA, otro pack de iconos que cualquier amante de la personalización debería tener en su móvil es MATERIALISTIK. Como bien sugiere su nombre, se basa en la apariencia Material Design, y la lleva aún más allá con los colores de la paleta oficial y formas más originales.

MATERIALISTIK

Google Play | MATERIALISTIK (0,59 euros)

Kiwi UI Icon Pack

Con más de 10.000 instalaciones –nada mal para ser un paquete de pago–, Kiwi UI es uno de los packs de iconos más populares, y no es para menos. Cuenta con una apariencia afín a las líneas de diseño Material Design, con formas redondeadas en sus más de 5.200 iconos.

Kiwi UI

Google Play | Kiwi Icon Pack (1,19 euros)

DARKMATTER – ICON PACK

Plano, simple y colorido. Esos son los tres adjetivos que mejor definen DARKMATTER. Cuenta con más de 3.100 iconos, todos ellos con un estilo único que combinará a la perfección con cualquier fondo de pantalla.

Darkmatter

Google Play | DARKMATTER (1,19 euros)

Supreme Icon Pack

Otro de los mejores paquetes que se pueden instalar actualmente desde Google Play seleccionado es Supreme, un pack de iconos basado en Material Design, que combina su estilo colorido con toques oscuros.

Google Play | Supreme (2,09 euros)

Black Magic Icon Pack

Black Magic comparte apariencia con Supreme, aunque en esta ocasión los tonos oscuros se combinan con mezclas de colores violeta, azul, rosa y verde. No faltan tampoco los fondos de pantalla.

Black Magic Icon Pack

Google Play | Black Magic Icon Pack (2,09 euros)

Mermaid Icon Pack

Del mismo creador de los anteriores paquetes, Mermaid trae miles de iconos con una mezcla entre tonos violetas, verdes y azules con tonos rosas, y según el propio diseñador, efectos de reflejos inspirados en arena y agua.

Mermaid Icon pack

Google Play | Mermaid Icon Pack (2,09 euros)

Halo – Free Icon Pack

No todo iba a ser minimalismo. Este pack de iconos gratuito incluye cientos de iconos distintos para muchas aplicaciones, con un diseño nítido basado en colores pastel y efectos brillantes.

Halo Icon Pack

Google Play | Halo Free Icon Pack

Minty Icons

Más de 1.200 iconos distintos, todos ellos incluidos en un pack gratuito, con un estilo material colorido y con efectos tridimensionales gracias a los efectos de texturas y sombras.

Minty Icons

Google Play | Minty Icons

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Iconos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion