MobiLimb: el perturbador dedo robótico que se conecta a tu móvil para que no te sientas solo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MobiLimb: el perturbador dedo robótico que se conecta a tu móvil para que no te sientas solo

El mundo de los accesorios es oscuro y alberga horrores, y eso es algo que últimamente estamos constatando debido a la creación de dispositivos que se conectan a nuestro terminal con una finalidad bastante dudosa. En fin, tiene que haber de todo.

Hoy te vamos a enseñar uno de esos accesorios, pero te lo advertimos, si eres una persona sensible quizá no te guste demasiado. Su nombre es MobiLimb, y es un dedo de aspecto bastante turbio. Quizá no sea el accesorio perfecto, pero es curioso cuanto menos.

MobiLimb, el dedo robótico que puedes conectar a tu smartphone

MobiLimb es un dedo robótico –sí, así como suena– que se conecta al puerto microUSB de tu terminal, y que realiza raros movimientos de arrastre que harán que nuestro móvil sea capaz de arrastrarse por encima de cualquier superficie.

Este dedo tiene aspecto humano, como puedes ver, y ha sido desarrollado por un estudiante de doctorado llamado Marc Teysser, y, como puedes ver, es un accesorio que, a priori, no aporta demasiado.

via GIPHY

Cabe destacar como curiosidad, que se trata de un producto que dispone de varias “fundas” que podremos utilizar con este dedo robótico, como por ejemplo una que emula la cola de un perro o de un escorpión. Y, por supuesto, la funda con forma de dedo humano.

Su creador lo califica como un proyecto inspirado en el espíritu de superación humano, que hace que busquemos superar las limitaciones de nuestro cuerpo mediante el uso de dispositivos robóticos. ¿Que qué utilidad tiene el Mobilimb? Pues, de primeras, ninguna, y esa es precisamente la gracia del producto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion