Estos son los móviles Android con los mejores nombres de la historia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estos son los móviles Android con los mejores nombres de la historia

Ponerle el nombre a un nuevo dispositivo no es algo sencillo. Los fabricantes deben tener en cuenta muchos aspectos y por sorprendente que parezca, un mal nombre puede suponer un descenso en las ventas de un smartphone.

Ya te presentamos a los móviles Android con los peores nombres de la historia y hoy echamos un vistazo a los que supieron escoger bien. Estos son los smartphones con los mejores nombres que hemos visto hasta ahora.

Motorola Atrix

Hablamos de un smartphone realmente especial, que salió a la venta en el año 2011. Contaba con una pantalla de 4 pulgadas y una resolución de 540 × 960 píxeles, además de botones hápticos en la parte inferior de su frontal. Estaba construido totalmente en plástico, lo más habitual, pero contaba con detalles en su trasera.

Estos son los móviles Android con los mejores nombres de la historia

En su momento levantó mucha expectación, y es que este Motorola Atrix llegaba con algunas características muy particulares. ¡Tenía lector de huellas! Sí, un smartphone de hace 7 años ya contaba con lector, y además podía conectarse a una base y replicarse en una pantalla de ordenador, como hoy en día hacen algunos dispositivos de Samsung.

Casio G’zOne Commando

El terminal de Casio vio a luz en el año 2011. Sí, has leído bien, Casio, mítico fabricante de relojes, también tiene su propio smartphone. Se trataba de un móvil rugerizado, con una protección de caucho que envolvía todo su cuerpo. Contaba con una pantalla de 3,6 pulgadas, con resolución WVGA de 480 x 800 píxeles.

Estos son los móviles Android con los mejores nombres de la historia

Este G’zOne llegó con certificación militar (MIL-STD-810G), por lo que estamos hablando de uno de los dispositivos más resistentes del momento. Podía soportar todo tipo de golpes, polvo, agua.. etc. El móvil perfecto para una misión en el desierto.

Samsung Epic 4G Touch

Otro dispositivo que vio la luz en 2011, podría ser el año con los smartphones mejor nombrados de la historia. Ya entonces hablábamos de paneles Super AMOLED en la firma coreana, y este Epic 4G Touch contaba con uno de 4,52 pulgadas. Por aquel entonces se trataba de una inmensa pantalla.

Estos son los móviles Android con los mejores nombres de la historia

El smartphone más “épico” de la historia de Samsung tenía como cerebro un procesador de dos núcleos, el Exynos 4210. Además, llegaba con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. ¿Sus cámaras? Una principal de 8 MP y una lente para selfies de 2 MP.

HTC DROID Incredible 4G LTE

La increíble creación de HTC se dio a conocer en mayo de 2012. Su pantalla llegaba hasta las 4 pulgadas y contaba con una resolución de 540 x 960 pixeles. En su interior podíamos encontrar un Qualcomm MSM8960 Snapdragon S4 Plus, de lo mejor en aquella época, junto a 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Hoy en día no tendríamos ni para unas cuantas aplicaciones.

Estos son los móviles Android con los mejores nombres de la historia

El HTC DROID Incredible, que habría tenido un nombre todavía mejor sin la coletilla del 4G, vivía gracias a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y se movía con la capa HTC Sense UI 4.0 del fabricante taiwanés.

Elephone Soldier

Su propio nombre lo indica, hablamos de un móvil preparado para soportarlo todo. Este soldado rugerizado se presentó durante este verano, y hay que decirlo, este tipo de terminales no destacan por su diseño, pero este Elephone tiene algo, como detalles en color rojo, que le sientan bastante bien.

Estos son los móviles Android con los mejores nombres de la historia

Su panel tiene 5,5 pulgadas y una resolución QHD, sin notch. ¿Qué hay de su procesador? Se trata de un MediaTek Helio X25, con 12 núcleos. Además, contamos con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliables con tarjetas microSD.

Como puedes ver, hay fabricantes que han escogido terriblemente mal el nombre de algunos de sus creaciones, pero también hay otros que han dado en el clavo. Al final, el objetivo es encontrar un nombre que encaje con el terminal y que resulte atractivo para los consumidores y en estos casos se ha cumplido.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Curiosidades, Recopilaciones y comparativas Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs