Los móviles de Huawei más vendidos en Amazon

Los móviles de Huawei más vendidos en Amazon

Huawei ya ha logrado el segundo puesto como fabricante a nivel mundial. A la lucha con Samsung por el primer puesto, y habiendo logrado desplazar a Apple de su medalla de plata, la firma se asienta en nuestro país, con previsiones bastante optimistas.

Hoy toca hablar de los móviles de Huawei más vendidos en Amazon, la tienda online que más recomendamos a la hora de hacerte con cualquier tipo de producto electrónico por su servicio de atención al cliente y velocidad en los envíos.

Tenemos un Huawei para ti

Huawei P20 Lite

Teléfono plegable Huawei reemplazará a un ordenador

El Huawei P20 Lite abre el listado de los smartphone de Huawei más vendidos en Amazon. Un terminal con un Kirin 659, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. A pesar de no estar firmadas por Leica, sus cámaras son de 16 y 2 megapíxeles con f/2.0, permitiendo esta doble cámara utilizar el modo retrato, tan popular en los tiempos que corren.

Su acabado en cristal y aluminio lo diferencia de muchos de sus rivales, y es que el P20 Lite, a pesar de estar lejos de los modelos más caros, no quiere renunciar a ese toque premium que tanto gusta a los usuarios.

Comprar Huawei P20 Lite

Honor 8X

Los móviles de Huawei más vendidos en Amazon

El Honor 8X se presenta como una alternativa de gran pantalla en formato compacto. Hablamos de 6.5 pulgadas en el tamaño de un 5.5 convencional -16:9-. Contamos en este caso con una doble cámara de 20 + 2 megapíxeles, ayudada de una inteligencia artificial, marca de la casa.

Lo más llamativo es su procesador Kirin 710, lo mejor de la firma china para la gama media. Al conjunto le acompañan 4 + 64 GB de almacenamiento y una gigantesca batería de 3750mAh, por lo que la autonomía debería ser el menor de los problemas con este teléfono.

Comprar Honor 8X

Huawei P8 Lite (2017)

Los móviles de Huawei más vendidos en Amazon

Huawei decidió bajo sorpresa renovar el P8 Lite. Un móvil bastante económico -poco más de 150 euros-, con una pantalla de 5.2 de 5.2 pulgadas con resolución pulgadas para todos aquellos que no quieren subirse al carro de las 6. El procesador es un humilde Kirin 655 de ocho núcleos, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Cuenta con una única cámara de 12 megapíxeles, suficiente para satisfacer las exigencias de los usuarios básicos.

Su batería de 3000mAh también se antoja suficiente y en definitiva, nos encontramos con un móvil sencillo, para los que quieren un Huawei barato y sin demasiados alardes.

Comprar Huawei P8 Lite (2017)

Huawei Mate 10 Lite

Los móviles de Huawei más vendidos en Amazon

El Mate 10 Lite es una compra bastante recomendable si estás buscando un Huawei económico. Con un panel de 5.9 pulgadas con resolución FHD+, un Kirin 659 a 2.36 GHz y una doble cámara de 16 + 2 megapíxeles, el Mate 10 Lite se plantea como un terminal de gama media con buen diseño a un precio económico.

Huawei Mate 10 Lite

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!